Todo sobre el EE/BAC Canberra

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para los interesados en los tips del Canberra. La foto corresponde a la primera visita a la ESFA, cuando todavía no estaban montados en el Pelícano. El tip en cuestión fue uno de los fabricados localmente (tiene el sello Jun-82)
 

LINCE 101

Colaborador
De mi gran amigo Horacio que esta en tierras mediterraneas.-



Canberra B-109 ( con el pituto para JAVO..una vieja historia que nos volvió locos)
hasta aca te sigue JAVO el pituto....ajajaj
 

LINCE 101

Colaborador
Un tubo pitot que solo el B-109 utilizo años despues de la guerra y mantiene en la actualdiad; para unos ensayos de equipos....cuando empezaron las fotos, un grupo de amigos bautizamos a esa toma como el "pituto "y no podíamos descular que era, resultado...nos quemo la cabeza a muchos...hasta que dimos con la respuesta meses después de la mano de un NAVEGADOR;)
Muchos soñabamos con ese famoso y rebautizado PITUTO...o no JAVO?...historias que siguen saliendo.-
Para que uds puedan diferenciarlo el B-109 ya sin matricula, observen que posee esa toma que era de Lear jet.-
 
estimado JAVO un enamorado del CNBR y gran amigo..suba su material..una poesía a los ojos!!!

Lince, todo mi material fue cedido oportunamente al más ferviente enamorado de el Último Bombardero de la FAA. Nada que yo tenga Ud. no lo tiene. A menos que por estas tierras, nido de estos pajaros, aparezca algún tesoro escondido... ;)biuhhhh
 

LINCE 101

Colaborador
Lince, todo mi material fue cedido oportunamente al más ferviente enamorado de el Último Bombardero de la FAA. Nada que yo tenga Ud. no lo tiene. A menos que por estas tierras, nido de estos pajaros, aparezca algún tesoro escondido... ;)biuhhhh

Asi esestimado JAVO pero lo suyo no lo subo sin su permiso..y hay mucho mas material...ya nos veremos pronto!!!Beerchug
 

LINCE 101

Colaborador
A los hermanos de la FAP de y en especial a un gran amigo que estudio en la EAM y opero los CNBR en PERU, quien siempre nos hizo llegar su cariño y recuerdos de su paso por la Fuerza Aerea Argentina.-

Coronel (R) de la FAP Carlos Gillermo Donayre Hart



Volando en esta escuadrilla...








Como siempre gracias por tanto ...siempre Fuerza, poder y gloria a los Canberristas del PERU.
 
Arriba