Todo sobre el C-130 Hércules

RAF C130 Hercules Mach Loop Adiós

Una vista triste en el Mach Loop. El último Hércules C130 de la RAF en volar a baja altura en Gales. Me alegro de haber estado aquí para atraparlos en su salida final.


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La teniente de vuelo Michal-Louise Paget del Escuadrón No. 40 RNZAF volando un C-130H Hercules sobre la Isla Sur de Nueva Zelanda

Foto: New Zealand Defence Force.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recuerdo muy bien cuando charlamos con los tripulantes de un A-400 de la Luftwaffe que habia concurrido a la ceremonia del Cincuentenario de la Incorporacion del Sistema de Armas Hercules C-130 de la FAA,en diciembre de 2018 en El Palomar.
La Luftwaffe no podrá mantener operacionales a los A-400 que la OTAN y la UE le exigen comprar,es un avion muy caro para los recursos de la Luftwaffe,la solucion será incorporar por primera vez a los Hercules C-130J y tambien las versiones KC-130J.
Esta en marcha el plan y el Hercules C-130J en sus versiones será el caballo de guerra de la Luftwaffe,me gusta mucho esta decision tomada.Bienvenido C-130J a mi querida Luftwaffe.Larga vida en Alemania.
 
Recuerdo muy bien cuando charlamos con los tripulantes de un A-400 de la Luftwaffe que habia concurrido a la ceremonia del Cincuentenario de la Incorporacion del Sistema de Armas Hercules C-130 de la FAA,en diciembre de 2018 en El Palomar.
La Luftwaffe no podrá mantener operacionales a los A-400 que la OTAN y la UE le exigen comprar,es un avion muy caro para los recursos de la Luftwaffe,la solucion será incorporar por primera vez a los Hercules C-130J y tambien las versiones KC-130J.
Esta en marcha el plan y el Hercules C-130J en sus versiones será el caballo de guerra de la Luftwaffe,me gusta mucho esta decision tomada.Bienvenido C-130J a mi querida Luftwaffe.Larga vida en Alemania.

Que raro

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ese mismo Facundo es el A-400 que describí,tengo un llavero muy apreciado de la Luftwaffe que me regaló su Cte,al contarles cosas de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
Cuando la Luftwaffe operaba el C-160 Transall,todos los años enviaba una tripulacion para que observara como operabamos en la Antartida,hay una gran amistad con las brigadas de transporte de la Luftwaffe y la Primera Brigada Aerea,vinieron con el A-400 a nuestra ceremonia y estaban muy contentos poder fotografiarse junto al TC-68.
Tal vez Usted Facundo no notó el detalle de usar en sus uniformes nuestros escudos como señal de camaraderia.
 
Arriba