Todo sobre el C-130 Hércules

S

SnAkE_OnE

ya me abandonan el club,..asi no va

 
:hurray::cheers2: muy buena foto SNAKE......:cheers2::sifone::drool5::drool5: Algún dato del momento retratado?

Saludos
 
-Por lo que se ha escuchado en TVN, el gobierno Chileno le ha solicitado
a los EEUU el préstamo de dos C-130 Hércules y su tripulación a fin de
poder reforzar los tres Hércules, 1 "Bravo" y 2 "Hotel", que tiene hoy
la FACh



-El extensivo uso que la FACh le está dando a sus C-130 queda
demostrado en la foto en donde se muestra como un fluido, que
podria ser aceite (¿?), ha manchado el cubre motor, en una situación
normal esto bastaría para que el Hércules pase un día en tierra,
pero hoy eso es imposible, hay mucho por hacer



Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estuvieron los de la FAP y FAA la semana anterior.
para cuando hercules fest en Latam!!

Que alguien haga un rodeo ya!!
Ademas sumamos FAV, FAU, FAB.


Uf que ideita que tire.
patente pendiente
pendiente
pendiente
 
-En Santiago de Chile se podría celebrar la convención anual del C-130

-Pocas veces se ha visto tantos Hércules juntos con los colores de todos
los países Sudamericanos



:cool:
 
ATERRIZAJE COMPLICADO

Parece que este HERK se encontró con la pista congelada y el viento un poco fuera de norma.....
Mirenle el tren principal.........:svengo::svengo:

[URL=http://img33.imageshack.us/i/1655600.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/3201/1655600.jpg[/URL][/IMG]

Los créditos de la foto están a la vista.
Saludos
 

Wolf

Colaborador
-Pocas veces se ha visto tantos Hércules juntos con los colores de todos
los países Sudamericanos

Asi es, lo malo es que no es como para celebrar, es como los velorios, cuando se junta toda la familia pero el sentimiento es otro....
 
Asi es Wolf, ahora en estas situaciones es cuando se ve lo necesarios que son estos aviones en los inventarios de las fuerzas aereas, mas alla de su uso militar, cuando hay una catastrofe son los primeros en llevar la ayuda (aqui en casa, a Haiti o como ahora a Chile) y cuanta falta hace tener algunos mas.
 
Ante noche, vi en TN, el informe referido a la Operación Belgrano y con reportaje a la tripulación.

Lo agarré medio empezado, así que no pude saber de cuando data este vuelo a la Antártida, pero mostraron las imágenes del lanzamiento de la carga desde la Chancha y lo mas espectacular (por lo menos para mí) fué que captaron los momentos justos, cuando se iban abriendo los paracaídas y el descenso en una cuasi perfecta hilera. La verdad que me levanté del sillón para aplaudir a los muchachos de la FAA, que siempre demuestran un grado de profesionalismo digno de ser admirado. Por cierto, mi Señora no entendía nada y me miró con cara de que a este hay que mandarlo al Morra...:biggrinjester: :yonofui:

Me metí a la página de TN, pero no logro encontar el informe e inlcuso utilicé el buscador de dicha web pero con resultados negativos.

Cordiales Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se menciono hace poco (creo que noticia del MinDef) como de esta campaña de verano.
De todas maneras para destacar que si bien no es una mision "normal" es algo que se viene realizando desde algún tiempo con o sin prensa.

El año pasado C5N hizo el especial?
Tengo el video por ahi que no se si lo subi o lo subio alguien mas.
 
Arriba