Todo sobre el Almirante Irizar

Buenas, he leido en la red que el Irizar ya esta fuera del agua y que se esta trabajando en el.
Alguien puede confirmar esto?
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Buenas, he leido en la red que el Irizar ya esta fuera del agua y que se esta trabajando en el.
Alguien puede confirmar esto?
Saludos


Si a lo primero. Esta fuera del agua.

Respecto a lo segundo, como estan las cosas, dudolo. Alguien tiene novedades?


Saludos.
 
Que triste es todo esto!! Sin palabras... espero que algun dia este pais tenga un gobierno que le importe su gente y su soberania!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
es que nadie vio al Irizar fuera del agua?? nadie se puede acercar a la boca a sacar unas imagenes?? DESTROOOOOO DONDE ESTAS !!!!???
 
S

SnAkE_OnE

yo lo vi fuera del agua, pero no tenia camara y la del celular no tiene tanta optica..
 
Mira, si esta sobre las gradas de Tandanor, es por que están empezando a trabajar en el, sino no sol suben ni en pedo. El lugar que ocupa en tierra es demasiado valioso para subirlo y no hacerle nada (a no ser que se estuviese hundiendo)

Hernán
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
INSISTO..... FOTOS!!!

Esteeee... yo lo escribi con C y pretendo que no se me corra con la tonteria de la ortografia.... al que no le guste mi escritura que no me lea.
Yo no tengo el poder de editar las cosas que dicen varios de nuestros encumbrados amigos y si lo tuviera no soy quien apra hacerlo.
Por favor NO VOLVER A HACER ESTO

Gracias!

Edit. Estimado Pinguin, estamos tratando de corregir la ortografia de todos (moderadores incluidos), si es un error, se corrige y listo, peor seria dejar algo con mala ortografia y que fomenta a que todos lo hagan.

:boxing_smiley:

Edit.2 Sorry che... no aceptado. Que cada uno se haga cargo de sus burradas. Ya lo charle con Fede y le di mi parecer y le curse mi pedido.
 
Quote:
Originalmente publicado por liolalia
Buenas, he leido en la red que el Irizar ya esta fuera del agua y que se esta trabajando en el.
Alguien puede confirmar esto?
Saludos


Si a lo primero. Esta fuera del agua.

Respecto a lo segundo, como estan las cosas, dudolo. Alguien tiene novedades?


Saludos.

No a lo Primero

No a lo Segundo

Y oculista para unos cuantos

Les subo las fotos sacadas esta tarde






Saludos

Hernan
 
Con tanta pintura naranja junta, mas de uno se confunde.....................
Muchas gracias, es lindo por lo menos verlo, aunque sea en esas circunstancias.....
 

pulqui

Colaborador
Maldición. :banghead:

Si, es el Puerto Deseado; hay aprobado un BAPIN para el cambio de sus motores, desconozco si está ahí por esa razón.
 
-El Puerto Deseado termino el "laburo" sobre la plataforma continental
para ampliar la ZEE y paso a realizarse un "Chequeo Medico"




Saludosss:cool:
 
Arriba