Todo sobre el Almirante Irizar

2-P-111

Colaborador
Había pensado en eso, pero en las elecciones anteriores las PASO fueron bastante definitivas. Son en Agosto, ya estamos a 4 meses netos de eso, no da el tiempo para hacer nada. Y después si el resultado de las PASO es desfavorable al gobierno, no hay incentivos para acelerarlo y si es favorable, tampoco. Quizá lo mejor para el buque sea un resultado que genere más incertidumbre que la existente antes de las elecciones. En ese caso se podría acelerar algo para antes de Octubre.
 
Que le metan pata, el calentamiento global lo encontrara navegando en aguas cálidas con playa de arena blanca bordeadas de palmeras y el cielo plagado de guacamayos y colibríes, no es mi intención escupirle el asado a nadie, y maldecirlo (como hacia el Vizcacha de Guiraldes) pero no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte y ya cincharon mucho, y el reloj sigue corriendo.
La vaca ya dio mucha leche y creo que es tiempo de dejarla partir.- :mad:
Y si opino de este modo es por sentirlo oportuno, no opino para mal de ninguno es para el bien de todos.- (palabras mas, palabras menos)
Saludos
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es que el tema Rompehielos Irìzar ya pasò a ser urticante por lo escandaloso........

Luego de casi 8 AÑOS desde el incendio creo que desde todos los àmbitos estàn tratando de poner un manto de piedad sobre el tema....

Ya los tiempos de reparaciòn se sobrepasaron hace años.

Mejor no hablar de ciertas cosa no?

Merchant
 

Daishi

Colaborador
Escuché por la radio que los buques que entran a la antártida deben tener hasta ciertos años, es verdad eso?

Me parece que antes que termine este gobierno prenden alguna caldera, lo muestran como que está funcionando y gran inaguración gran....

Me encantaría saber realmente en que condiciones está la reconstrucción del buque ...............
 
No sé si escucharon hoy el programa de Lanata. Bueno, hablo un ñato que estaba (me imagino que a esta hora ya le habrán metido un boleo) a cargo de unos de los equipos contratistas, específicamente a cargo del tema electricidad. Bueno... un desastre. TODO UN DESASTRE.
Para que se den una idea desde que empezaron hace 8 años a ¿reparar? el buque, todo se hizo mas o menos así: "hacelo y después vemos de hacer el plano..." Tema eléctrico, un desastre, varias empresas trabajaron sin planos, sin planificación, tirando cables a la bartola, él tipo fue muy claro: el día que bajen la palanca del suministro eléctrico para todo el buque van a saltar todos los mocos que se vienen mandando.

Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada y otra vez dos años a puerto (mínimo).

UN ESCANDALO.
 
No sé si escucharon hoy el programa de Lanata. Bueno, hablo un ñato que estaba (me imagino que a esta hora ya le habrán metido un boleo) a cargo de unos de los equipos contratistas, específicamente a cargo del tema electricidad. Bueno... un desastre. TODO UN DESASTRE.
Para que se den una idea desde que empezaron hace 8 años a ¿reparar? el buque, todo se hizo mas o menos así: "hacelo y después vemos de hacer el plano..." Tema eléctrico, un desastre, varias empresas trabajaron sin planos, sin planificación, tirando cables a la bartola, él tipo fue muy claro: el día que bajen la palanca del suministro eléctrico para todo el buque van a saltar todos los mocos que se vienen mandando.

Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada y otra vez dos años a puerto (mínimo).

UN ESCANDALO.
Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada

caldera auxiliar?, humo negro?
se nota que el tipo entiende de electricidad.
 
Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada

caldera auxiliar?, humo negro?
se nota que el tipo entiende de electricidad.

Seguro que vos la tenes mas clara, no?
 
Seguro que vos la tenes mas clara, no?
sacando la gilada del "humo negro" , no es la primera vez que aparecen comentarios sobre el tema electrico en el irizar, de hecho en este mismo topico salieron varias veces posteos sobre que habian tendido cableados que habia que hacer de nuevo y el tema del que se encargaba de la instalacion electrica que cotizo un precio (no me acuerdo el nombre) y despues lo aumento, y tomo el trabjo Siemens, no son muchos post atras, asi que vale la pena que alguien amplie el tema.
Si no recuerdo mal alguien que hizo comentarios habia trabajado en alguna de las empresas (no en el irizar), de hecho surgio toda una cuestion sobre los sobreprecios que pasaban una empresa y otra.
 
yo, no, pero en general todo es mas claro que el humo negro de la caldera de un buque Diesel-electrico

Y me imagino que las volutas de humo que emiten los motores diésel-eléctricos son tan transparentes como las que emiten los motores diesel eléctricos de las locomotoras chinas del ferrocarril San Martin...
 
Arriba