Todo sobre el A-4 Skyhawk

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A ver si te gustan Damian.
Para vos también Her,que te escondes en el anonimato:sifone::yonofui:

estoy a punto de pasar a la clandestinidad ...:biggrinjester:

me gusto mucho el Q con las 3 estaciones armadas , pero debe ser medio mentirosa , ademas que con ese peso y sin tanques deberia ir enchufado al KC
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
dejo un par mas

[IMG]http://img508.imageshack.us/img508/6641/a4q30625demayo.jpg By michelun at 2010-12-02[/IMG]

---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:13 ----------

[IMG]http://img257.imageshack.us/img257/5816/a4q25demayo.jpg By michelun at 2010-12-02[/IMG]
 


Dos A4AR escoltando al F-28 en que viajaba la comitiva del Ministerio de Defensa al aeropuerto de Posadas (año 2006) con motivo del cierre del ejercicio Plata IV (FAA-FAB)
 
Javo excelente perfil!!!
No quiero sembrar la semilla de la discordia peeeeeeeero ese perfil se merece esta canción
...."Y ya lo ve, y ya lo ve, es para BUFF que lo mira por PC !!!! jajajajaja
Nota: revisar los post anteriores (#3154) y se darán cuenta del porque. jajajajaja!!! Un chascarrillo para llegar al finde mas relajados





Créditos: Corcel

Saludos!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
dibujitos... eso... miran los "Chicos" Fotos solo los grandes... una foto de verdad ... no una que me digan "Me parece, Es parecido" y cierro el pico ... :yonofui: :yonofui: :yonofui:

E...E...EEE...E...E...EEE :ack2: :ack2: :ack2:

Saben que es ¿Puntada sin hilo???? :troll: :troll: :troll: QUeres una foto de un BUFF de FAA??????????
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bien Javo,tarde pero seguro.
Muchas gracias por el perfil(corregido)
saludos
 
muy bueno y por fin arreglaste el error del shrike, yo estoy haciendo uno, cuando este terminado lo subo en mejor resolucion


Muy bueno leandro.
Yo solo te diria que las sombras del ala ylo timones son muy distintas, o borde duros en las dos o blandos en las dos... espero lo termines pronto.

EDITADO.
 

leandro_88

Colaborador
Muy bueno leandro.
Yo solo te diria que las sombras del ala ylo timones son muy distintas, o borde duros en las dos o blandos en las dos... espero lo termines pronto.

Son solo pruebas, le falta bastante para estar terminado, todavia no se si ese va a ser el camuflaje definitivo, esta semana me pongo y lo termino, gracias por los consejos.
 
Arriba