Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fijate...es en el tomo donde muestran los Pucaras en Boscombe Down, etc

Ya me fije.
Yo tengo la edición argentina,y no sale ninguna foto de un puca con AIM.
Si hay una foto B/N de un puca volando,pero está limpio.
 
Si no me equivoco eso fue en 2004, cuando paso por aca los Super Etendard tambien hicieron touch and go, pero en 2010 al igual que los AF-1 solo se hicieron sobrevuelos.

CVN-76 2004

CVN-70 2010
Asi es en el 2004 se realizó TaG con SUE y S2T en el Reagan, el primero de la serie que cambio su FLOLS por el IFLOLS (espejo mejorado)..es por ello que el el 2004 dejaban hacer TaG con practica en el FLOLS (como el nuestro)ya que estaba en prueba. Al ser de serie y cambiar en todos los portas, para poder "tocar"la cubierta se debe adiestrar con el IFLOLS previamente segun lo normado.
Agrego que la Aviacion Naval americana "prestaba" un IFLOLS para poder realizar practica y estar adiestrado antes del pasaje del porta...costos a cargo del usuario..

Atte
 
Приветствуем Вас на нашем сайте, посвященном военно-исторической литературе, истории, журналам и книгам по моделизму и миниатюре. Разные эпохи мирно уживаются здесь: авиация, флот, бронетехника, описание военной униформы, история укрепле- ний, описания наград, регалий и великих сражений. Погрузитесь в мир военно-исторического моделизма и миниатюры. Наш сайт постоянно пополняется материалами наших и зарубежных издательств. Вы всегда сможете скачать бесплатно понравившийся вам материал и добавить свою новость.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Приветствуем Вас на нашем сайте, посвященном военно-исторической литературе, истории, журналам и книгам по моделизму и миниатюре. Разные эпохи мирно уживаются здесь: авиация, флот, бронетехника, описание военной униформы, история укрепле- ний, описания наград, регалий и великих сражений. Погрузитесь в мир военно-исторического моделизма и миниатюры. Наш сайт постоянно пополняется материалами наших и зарубежных издательств. Вы всегда сможете скачать бесплатно понравившийся вам материал и добавить свою новость.

No me creo nada........
 
No me creo nada........
No mire pero si hay lo que ahi dice, debe estar interesante...
Bienvenido a nuestro sitio dedicado a la literatura, la historia, revistas militares históricos y libros sobre el modelado y la miniatura. Diferentes tiempos coexisten pacíficamente aquí: fuerza aérea, marina de guerra, vehículos blindados, descripción uniforme militar, las historia fortalecimiento, descripciones de premios, galas y grandes batallas. Sumérgete en el mundo de las miniaturas militares histórico y modelado. Nuestro sitio se actualiza constantemente con nuestros materiales y editoriales extranjeras. Siempre se puede descargar el material gratuito que te gusta y añadir sus propias noticias...Traducido por Google
 
Bueno, a lo que me refería es que es incómodo tener que leer un post recurriendo permanentemente al Google. Tal vez soy muy neófito o poco erudito, pero hay siglas que son conocidas y otras que no y hay veces que los posteadores creen que todo el mundo va a entender lo que quieren decir. Ojo, no es tirar mala onda, pero a veces por no escribir se abusa de siglas y abreviaturas no por todos conocidas (y ahí vamos al Google).
TaG: touch an go, SUE: Super Etendard, S2T: Turbo Tracker, FLOLS: Fresnel Lens Optical Landing System, IFLOLS: Improved Fresnel Lens Optical Landing System, de las que las tres primeras ya son casi jerga en el foro, pero las dos últimas no.
Con el texto en cirílico quise dejar en claro la idea, de hecho Herman tuvo que recurrir a... Google. A propósito el sitio de referencia es www.mirageswar.com, que tiene muy buen material, y aclaro que no soy más que curioso del mismo.
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del facebook público de Luis Tucu Cervera

En el escape de ese ataque del 13 de Junio estando en pleno viraje con 90 grados de inclinación fui impactado en el timón de dirección a 2 metros de la cabina, si pienso que en ese momento volaba a 480 nudos (900 km/h) estuve a 9 milésimas de segundo que esa munición impactara en mi cabeza, como si eso fuera poco los cuatros impactos salieron entre los cuatro caños del sistema hidráulico que comandan los timones de profundidad y dirección, es decir que en esa misión, la última de combate de la guerra no fui derribado por obra y gracia de Dios nuestro Señor y su santísima madre Virgen María.










 
Arriba