Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, se me ocurrió también que debido a nuestros ingenieros no se si será tan dificil, además del WW AN/APG66.. A lo sumo es algo que ya se pensó internamente, pero llegado al momento de pensar en donde conseguir los AGM-84... Se retractaron, total, hay un par de Exo en el COAN para ese papel, pero sería excelente tener esa capacidad. En el próximo SDA, léase Kfir... Hay capacidad antibuque con AM-39?

No se cual es el grado de complejidad de dicha modificación.
En cuanto al Kfir,supongo que este ya debe venir con todo como para poder portar,y lanzar misiles antibuques.
Y en cuanto a si hay capacidad antibuque con los Exocet con las debidas actualizaciones,para ciertos blancos,todavía es valido.
 
No se cual es el grado de complejidad de dicha modificación.
En cuanto al Kfir,supongo que este ya debe venir con todo como para poder portar,y lanzar misiles antibuques.
Y en cuanto a si hay capacidad antibuque con los Exocet con las debidas actualizaciones,para ciertos blancos,todavía es valido.


Claro entiendo! 'chas gracias por responder michelun.

saludmil
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mrburns No pongan esa foto que va a salir ese loco del facebook (el que parece hijo no reconocido de Firmenich) y va a empezar con el SuE supersónico, Janes y la mar en coche!!! mrburns
Me hiciste acordar! jajaja
Que ********** ese.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vos no te hagas el desentendido,y conseguime la foto de la maqueta del AR con los Exocet!!
biuhhhhLo pedís... lo tenes:
shaka_zulu dijo:
A4-AR FightingHawk escolta a misil AM39 Exocet a punto de impactar sobre HMS Dauntless

La fuente es segura me la paso Finback: http://www.taringa.net/posts/imagenes/14220769/FAA-Futuro-Artistico-2020.html
roftlmao
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero para que el A-4AR va a escoltar al Exocet??? Encima se ve que es un Exocet muy inteligente y no le hace falta escolta porque viene bordeando la costa y esquiva muros
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Un avance de lo que fue la visita de ZM a la ESFA.

A-4B Skyhawk C-225. El cockpit no está abierto solo para la foto... En 2do plano el B-101 Pelícano.


Si me costó entrar con metro 75, pantalón de vestir y camisa, no me quiero imaginar lo que fue acomodarse en los días de la Gesta en ese cockpit con el traje anti-exposición, correajes y demás equipo.


Parte del equipo de aspirantes de la ESFA a cargo de la restauración del A-4 Charly. De más está mencionar la excelente predisposición para posar para la foto una vez requerida por el molesto fotógrafo.


Biguá y Lince101 podrán ampliarnos un poco más cuando se de una vuelta por este tema.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Carlitos
Primero,quiero felicitarte por las fotografias,por la calidad de imagen y eso que....la càmara era prestada!!!
Vamos con la descripcion de las fotografias,màs allà de las efectuadas por vos...

Esta fotografia muy aeroanutica,donde se ven tres SDA,por Ustedes muy conocidos y muy especialmente el C-225,si se fijan con ojos de observadores especialistas como lo son Ustedes,ambas punteras de planos del B-101 "PELICANO",encontraran detalles,herramientas,manuales y material para no arruinar la pintura del extrados,tapas de bulones explosivos abiertas....etc,todos estos detalles forman parte de uno de los secretos mejor guardados en la ESFA,que en muy pocos dias o tal vez un mes verà la luz y el B-101 volverà a su esplendor de bombardero,solo resta el trabajo de otro equipo de Aspirantes y Cabos con la excelente guia y colaboracion de Ingenieros del Proyecto Centenario.
Tambien si se fijan,debajo del A-501 hay un grupo de alumnos,en una clase de motores,su uniforme indica que son novatisimos Aspirantes de Primer Año,que ya respiran JP-1 e hidraùlico entre estos nobles aviones,que nunca dejaron de servir a la PATRIA.




Mira del C-225.muestra la perfeccion en el nievelado del avion posterior a la restauracion y puesta en valor, a lo lejos y fuera de foco,los Aspirantes de Segundo Año de la Especialidad electronica,trabajando en el C-301.


El Suboficial Principal Daniel Alberto CORALLO,Instructor de Pràctica de avionica,con la mitad del Curso de Segundo Año de Electronica (la niña tiene un tester en la mano) posando para CHARLY B,mientras trabajaban en el cableado del A4-C mAtricula C-301,en el soporte del APG-53 como veran fue colocado un transformador para 28 volts,que alimentarà a las luces de aterizaje,ambas anticolision,AOA,luces de cabina,etc para mostrar la C-301 de noche en la ESFA y delicia para los automovilistas y peatones que circulen por la AVENIDA FUERZA AEREA o RUTA 20.
Como veran el C-301 continua su puesta en valor con el esquema SAN JULIAN-RIO GRANDE-ZONDA1....YA FALTA POCO!!! si lo mensuramos estamos a un 85% del total.Cada detalle es muy estudiado y compartido con los alumnos.
Biguà
 
Última edición:
Arriba