Todo sobre el 787

M

Me 109

Pregunto, pues de aviones de aerolineas soy un 0 a la izquierda, ¿no hay productos de Boeing que ya ofrecen mismo pax ya probados y con gran exito en el mercado?.

Teóricamente los motores del 787 consumen un 20% menos que el del 767, al que viene a reemplazar. Además, tiene una gran cantidad de partes hechas en materiales compuestos (estructurales inclusive) lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y económico que en un toscano metálico.
Halcón del Sur nos puede desasnar al respecto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ultima prueba de taxi rapido.
Si, están viendo bien.




Martes 15 al mediodia argentino el 1er vuelo
http://www.boeing.com/
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me gustan mas con cuatro turbinas.....soy anticuado.:icon_bs:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De todas formas, precioso el avion.
Por lo menos en el concurso de belleza el 787 le gana por varios cuerpos al A350.

Como decian mas arriba el 787 en verdad viene a reemplazar los 767-300ER, 767-400 y 777-200.
Estamos hablando de aviones de 220 a 280 pasajeros, ademas de reducir el consumo y el mantenimiento si se fijan tienen alcances que permitirian casi llegar a cualquier punto del globo.

Con el 787, JAL (Japan Airlines) pidio que pudiese volar Narita-Miami...pobres los pilotos tener que estar adentro del canio por mas de 18 horas.

Justo esta semana cuando me estaba yendo del hotel en Bangkok, llegaba una tripulacion de British Airways que venian de Sydney.
Actualmente no hay avion que pueda volar con un payload aceptable de pasajeros/carga directo desde Europa a Australia, ya con estos nuevos 787/350 y 747-8i, ese vuelo va a ser posible.

A nostros nos trae problemas el vuelo New York (KJFK)-Taipei (RCTP) directo en invierno donde el JETSTREAM en el Pacifico puede tener mas de 150 kts de viento en contra lo que te incrementa el tiempo de vuelo tremendamente.
Por eso se aterriza por combustible en Anchorage-Alaska (PANC), pero con los 777-200LR ya es posible hacer ese vuelo de mas de 16 horas directo pero con solo 296 pasajeros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Usted es como el Derru, no es anticuado, no es miedoso, es precavido. :yonofui:

Salute
El Derru

Derruido pero con dos turbinas si se te rompe una podes volar mientras que con cuatro si se te rompen dos de un sola ala fuiste.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En la pagina de boeing en la parte 787 milestones podes ver los videos de eso.
Ponian spoilers y cortaban potencia y despues levantaban la nariz. No vaya a ser que el 1er vuelo sea casual.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

2-P-111

Colaborador
A pedido de cosmic había vientos, lluvia y niebla. :D:D:D

Lica, cuando seas senador o algo por el estilo ya te voy a encontrar en alguna clase upper de unos de estos bichos deshaciendote en alagos. :D:D:D
 

Derruido

Colaborador
Derruido pero con dos turbinas si se te rompe una podes volar mientras que con cuatro si se te rompen dos de un sola ala fuiste.

Ya me hiciste recordar un chiste de Condorito con Ungenio Gonzalez. :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Podría haber sido mas suave y perfecto ese aterrizaje? Parecia que venia a 60 km/h
 
Arriba