Teniente Auditor????

Hola como andan?? alguien me podra informar que funcion cumple y tareas que realiza un teniente auditor en el EA???
Tengo entendido que hay que hacer un curso en el CMN de 6 meses en que consiste?
Y en la FAA me informaron que dan un rango mas no?
Muchas Gracias
 
El teniente auditor se encarga de la administracion de justicia dentro del ejercito Argentino. QUE es esto? Bien te encargas de que se cumplan los codigos de justicia militar en la fuerza, resolves los temas legales de la brigada o del cuerpo al que se te asigne, podes intervenir en caso de situaciones en el caso de que se te requiera, ej: un soldado dispara con el FAL a otro sin querer, ahi entras en accion vas investigas y resolves el caso y recomendas segun los codigos establecidos las sentencias correspondientes.
Obviamente oson muchas tareas mas, trabajas tambien en la administracion en conjunto con el perosonal de fizananzas dando apoyo legal. Con las problematicas que puedan tener el personal con los civiles etc muchas cosas mas, tengo entendido que se aprende mucho estando adentro es una muy buena experiencia que pueda llegar a tener un abogado
 
Gracias por la respuesta, alguien tiene conocimiento en que consiste el curso que se hace en el CMN???
Y la FAA?? tengo entendiodo que dan un grado mas??
Gracias camaradas
 
Arriba