Tendré algún problema con mi apellido?

Hola, me gustaria ingresar al ejercito el año que viene, pero tengo una duda:

Mi apellido, esta compuesto de 2 palabras bastante largas( tienen 8 letras cada palabra) , queria saber si eso seria un problema, ya que todos saben que dentro del ejercito a uno se le llama por el apellido.

Muchas gracias por el espacio!

saludos
 
No vas a tener ningun problema, lo unico que vas a ser de los primeros que identifiquen bien(por lo llamativo del apellido) y te van a joder un poco :p , pero no hay razon alguna para que te traiga algun problema para ingresar o desempeñarte en una futura carrera si dios quiere, no se como se te habra ocurrido semejante cosa jajaja, si tenes la suerte de entrar no se te vaya a ocurrir irle con este tipo de dudas a un superior te las vas a pasar arrastrando.
Si te deja mas tranquilo, tuve camaradas con apellidos compuestos en la ESESC, otros con apellidos complicados, un sueco que tenia una sola vocal en el apellido, al principio lo conocian por el aspirante "de nombre raro", "usted el de nombre raro venga para aca!" jaja.
 
No vas a tener ningun problema, lo unico que vas a ser de los primeros que identifiquen bien(por lo llamativo del apellido) y te van a joder un poco :p , pero no hay razon alguna para que te traiga algun problema para ingresar o desempeñarte en una futura carrera si dios quiere, no se como se te habra ocurrido semejante cosa jajaja, si tenes la suerte de entrar no se te vaya a ocurrir irle con este tipo de dudas a un superior te las vas a pasar arrastrando.
Si te deja mas tranquilo, tuve camaradas con apellidos compuestos en la ESESC, otros con apellidos complicados, un sueco que tenia una sola vocal en el apellido, al principio lo conocian por el aspirante "de nombre raro", "usted el de nombre raro venga para aca!" jaja.

estoy seguro que si...
no lo intentes...mira los problemas que tuvo belgrano al respecto.

Muchas gracias por las respuestas jajajaj. me hicieron reir un poco jajaja.

Justamente como no quiero pasar malos momentos con mi superior lo pregunto acá..
 
Mi segundo encargado en Intendencia era sargento y se llama/ba Mokiejczik. No te das idea de todas las interpretaciones de ese apellido que escuche , la mas comica y simpatica se la decia otro sargento "mokiechito":D
 
Otra interpretacion sobre los nombres que da el Sargento Gunny Highway (Clint Eastwood) en Heartbreak Ridge. Lastima que esta en español :oops:

 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mi apellido, esta compuesto de 2 palabras bastante largas( tienen 8 letras cada palabra) , queria saber si eso seria un problema, ya que todos saben que dentro del ejercito a uno se le llama por el apellido.

Olvidate de la segunda. Te van a nombrar solo con la primera, salvo que sea por escrito.
 
El apellido no es problema. Si es gracioso, se te van a ***** de risa tus camadas. Por ejemplo si te llamas Lucho Cubrepileta (grande Casero...).

Un tema: el identificador que llevaras en el pecho tiene que llevar los dos apellidos y por ahi te lo hacen con letra muy chiquita. En mi seccion hay tres con apellido doble. A dos de ellos se lo hicieron con microletra practicamente...

Saludos!
Ariel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Garcia Cuerva
--- merged: May 18, 2012 12:20 PM ---
Aguirre Faget
(Aunque no en todos lados estan los 2 apellidos)
 
El apellido no es problema. Si es gracioso, se te van a ***** de risa tus camadas. Por ejemplo si te llamas Lucho Cubrepileta (grande Casero...).

Un tema: el identificador que llevaras en el pecho tiene que llevar los dos apellidos y por ahi te lo hacen con letra muy chiquita. En mi seccion hay tres con apellido doble. A dos de ellos se lo hicieron con microletra practicamente...

Saludos!
Ariel

Esa era una de mis dudas, si el identificador iba a tener mi apellido completo :)

Muchas gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para nada es un problema el apellido, el problema es cuando el dueño no lo pone a la altura de las circunstancias. Los demás, pueden decir lo que quieran.
 
Arriba