Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Análisis del Su-75 Checkmate desde adentro

Los datos disponibles sobre el Su-75 emergen principalmente de los anuncios espectaculares de Rostec, la corporación rusa detrás del proyecto.

por Arí Hashomer

: https://israelnoticias.com/militar/analisis-del-su-75-checkmate-desde-adentro/

 
Análisis del Su-75 Checkmate desde adentro

Los datos disponibles sobre el Su-75 emergen principalmente de los anuncios espectaculares de Rostec, la corporación rusa detrás del proyecto.

por Arí Hashomer

: https://israelnoticias.com/militar/analisis-del-su-75-checkmate-desde-adentro/

Esta página la verdad es que es una maquina de tirar mier*a sobre Rusia. No tiene mucha validez lo que digan, son pura propaganda, todo lo Ruso es una basura y el F-35 siempre es el mejor caza del universo.
 
Esta página la verdad es que es una maquina de tirar mier*a sobre Rusia. No tiene mucha validez lo que digan, son pura propaganda, todo lo Ruso es una basura y el F-35 siempre es el mejor caza del universo.

Sin dudas no es seria la fuente pero tampoco para expresarse asi, si se asume el rol de Fanático reduce la seriedad de los post parece además en este tema de los problemas del SU-75 ya vienen de hace mucho y hay muchas fuentes mas serias que los tratan en el topic.......... por mas malas palabras que uses no vas a torce la realidad del programa

Saludos
 
¿Pero por que comparamos un avión que ya lleva mas de un centenar de aparatos volando con otro que todavía está en desarrollo? Esperemos que el avión ruso vuele, tenga varios de pre-serie, y recién ahí podemos empezar a sacar conclusiones...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No creo, ni todo lo Ruso es basura y el F-35 al menos por ahora parece que deja varias cosas que desear para la cantidad brutal de dinero invertido,la cantidad de países involucrados, etc etc.
Es lo que pasa cuando llevas mas alla de los limites el "state of the art" en el diseño aeronáutico.

No dice nada que no sea cierto sobre el tan promocionado y aún no despegado Su-75. IDem con Su-57, voló en 2009 y 15 años despúes hay con suerte 12 en servicio y con nada definitivo
 
Última edición:

me262

Colaborador
No creo, ni todo lo Ruso es basura y el F-35 al menos por ahora parece que deja varias cosas que desear para la cantidad brutal de dinero invertido,la cantidad de países involucrados, etc etc.
Estimado, el F-35 responde de libro a la S curve, y sus problemas son el producto natural de abrir brechas tecnológicas.

La nueva tecnología arranca por detrás de la última vigente, y con el tiempo la supera ampliamente.
En la comparación con el F-16 comenzó por detrás, hace 5 años lo igualó y hoy ya lo superó por 5 años, y en unos años la diferencia será exponencial...


Guste o no, y sin necesidad de entrar en discusiones ideológicas ni políticas, el F-35 es por escándalo lo mas avanzado tecnológicamente en aviación de combate, y los problemas que surgen son la evolución natural de la tecnología.

Las ventas suben, la cadena de producción está a full con +150 anuales, no hay caídas de contratos, ni demandas contra Lockheed.

Para este hecho hay 2 respuestas una técnica: es lo mas avanzado, y otra política: el Imperio los obliga a comprarlo.
Cada cuál elige lo que mas le guste.

Lo que avanza tiene problemas de desarrollo, solo lo obsoleto y los proyectos, no tienen problemas...

Saludos.
 
"Creo" que los de israelnoticias.com tiene algo en contra del SU-75, me parece obsesivo directamente. No creo que haya un medio que escriba tanto y tan mal sobre un avión de combate del que no se sabe mucho. ni siquiera está el prototipo en pruebas, no se sabe nada de su rendimiento. En fin pura propaganda anti Rusia.
 
Es lo que pasa cuando llevas mas alla de los limites el "state of the art" en el diseño aeronáutico.

No dice nada que no sea cierto sobre el tan promocionado y aún no despegado Su-75. IDem con Su-57, voló en 2009 y 15 años despúes hay con suerte 12 en servicio y con nada definitivo
Podríamos incluir al MiG-35 en la lista, y eso que sólo es en principio un caza de 4.5 gen. Luego de casi 20 años de presentado como oferta para el concurso MRCA de la India: unos 6 producidos, para escuadrón acrobático ruso (sin radar AESA entre otras promesas faltantes).
 
Arriba