Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
S

SnAkE_OnE

deci que sé perfectamente que te pregunte por el roland...pero si alguien lee tu respuesta rapida...se puede adecuar perfectamente a casi cualquier sistema de armas de la FAA, ARA o EA...
un gran abrazo.

No es asi..es solo el caso de Roland, y creeme..anduve averiguando.
 
S

SnAkE_OnE

Y era imposible conseguir repuestos de algún operador o el costo era prohibitivo?
 
la unidad de guía y su trípode son reutilizables, sino seria el manpads mas caro de la historia!

bueno...

lo se titan!...estaba haciendote un chiste.
se perfectamente que te referias al sistema de guia.
te mando un gran abrazo

lo se Tano boxpelea
pero tampoco me refiero a la unidad de guia, ni al tripode, tan B1111o no soy ...... o si? -:(-

yo me refiero al TUBO LANZADOR, ya que veo en los videos que cuando disparan lo sacan y ponen otro, no recargan el mismo

o los dejan tirados o los llevan y los recargan en la base

è ha capito?

Saluti
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...



lo se Tano boxpelea
pero tampoco me refiero a la unidad de guia, ni al tripode, tan B1111o no soy ...... o si? -:(-

yo me refiero al TUBO LANZADOR, ya que veo en los videos que cuando disparan lo sacan y ponen otro, no recargan el mismo

o los dejan tirados o los llevan y los recargan en la base

è ha capito?

Saluti
Es de fibra...el costo es infimo para mandarlo a suecia para su recarga.
ya te vienen envasados al vacio para su mejor mantencion (10 años si mal no recuerdo) y encastre al sistema de guia.
ni vale la pena recargarlo.
 
Es de fibra...el costo es infimo para mandarlo a suecia para su recarga.
ya te vienen envasados al vacio para su mejor mantencion (10 años si mal no recuerdo) y encastre al sistema de guia.
ni vale la pena recargarlo.

eureka...!!!, ese era el punto de mi cuestión

grazie Tanito, Molte grazie!

un grande abbraccio
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Y era imposible conseguir repuestos de algún operador o el costo era prohibitivo?
Referido a la familia AMX? Ya pasó su tiempo. Los AMX-13 105mm ya están en depósitos hace varios años. A los AMX-VCI, ni los ví carretear...
Se intenta simplificar la logística: familia TAM, familia SK, familia M-113, tal vez M-109, y a futuro una familia VCBR.
No more Sherman, no more M-3 Diamond, no more AML-90, no more AMX... There are old and expensive...
 
Arriba