Selección de la Remera de ZM

3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
MODELO 12, pero con la bandera en el brazo, se llena mucho el costado izquierdo sino.

Color? Negro o blanco.

Tenes razon, buena idea!

saludos
 
pregunta...y esto en q qdo....xq yo soy nuevito en el foro..y me copo en la idea de una remera jaja me gustaria

el modelo 12 en nergo.....con la banderita mas grande y mejores colores jeje

y lugares donde se hacen ni idea :S

bue si sale algo avisen xq yo me copo...
 
Thunderbird dijo:
quedo como todos los proyectos...en la nada..(??)


Thunder, habria que tomar inciativa...por supuesto con la autorizacion del administrador del foro, yo soy de Codoba y si Phantom nos autoriza podemos gestionar nuestras compras por aqui, quien hasta podriamos hacerlo asi, por zona.:D

Saludos.
 
La verdad yo arme esto para tener algo simbólico que nos caracterice a los foristas de zona militar, así en una de esas nos cruzamos en algún evento, vi que la selección de la remera fueron varias y hasta demasiadas variadas, es bueno saber la opinión pero no nos ponemos de acuerdo, sobre gustos no hay nada escrito, así que doy pie para que algún moderador, participe y se elija un modelo en común.

Saludos
Gerardo
 
3

3-A-202

Aviador-Anonimo dijo:
La verdad yo arme esto para tener algo simbólico que nos caracterice a los foristas de zona militar, así en una de esas nos cruzamos en algún evento, vi que la selección de la remera fueron varias y hasta demasiadas variadas, es bueno saber la opinión pero no nos ponemos de acuerdo, sobre gustos no hay nada escrito, así que doy pie para que algún moderador, participe y se elija un modelo en común.

Saludos
Gerardo

Lo que habría que hacer es, poner en una elección definitivas los modelos expuestos y la que tenga mayor puntos queda como la oficial!

saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Para simplificar, nada más, creo que sólamente los modelos que votamos irían a la ¨final¨. El más votado, es el que quedaría.
Aunque sea un ¨pin¨ estaría bueno tener para reconocernos.

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Cuantas posibilidades hay de tener una en menos de 1 mes, puede que la remera en cuetion pose n la cabina de un Block 50 ;)
 
3

3-A-202

Nicanor_Chile dijo:
Cuantas posibilidades hay de tener una en menos de 1 mes, puede que la remera en cuetion pose n la cabina de un Block 50 ;)

Buenas!
Mira que suerte vas a estar en uno de los F-16 de tu país?
La verdad que estaría muy bueno que a parte de la foto este la remera con el logo del foro, seria como una marca anticopia para las fotos!
Lastima que no nos hemos puesto de acuerdo antes, yo esto llendo la este finde para MDQ y voy a ver si me puedo meter con los SUB.
Y cuando vuelva, sin falta voy al RCTAM2, y buena falta me haría una remera que nos identifique.

saludos
 
pero elijamos 4 o 5 modelos, y losponemos en una encuesta, y listo, sacamos los modelos........................................................................


salue

fede
 
ami me gusto el color negro y modelo 1 pero me gustaria algo parecido al 9 pero un poco mas chico el nick
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hornet, vos tenes los post ordenados de atras para adelante???
Reflotaste todos los post viejos que habia!
Hay discusiones de hace mas de 1 año que no se siguen, y que ya estan resueltas, y vos las contestas como si fueran de ayer.
Por ahi nos pierde un poco a los que seguimos el hilo del foro.
Saludos y va con la mejor onda!!
 
Arriba