Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Q.E.P.D.

Estoy leyendo los comentarios que dejan en La Nacion, es increible la falta de respeto y resentimiento que demuestran algunos.

En fin...asi nos va!... en este pais es todo al reves.
 
Este hombre peleò por sus ideales y los de la instituciòn a la que amaba.....Se pudo haber equivocado al sublevarse con la acciòn de V Martelli, pero como hèroe de guerra que fuè, se merece nuestro màs profundo respeto. Quizas halla cosas que se desconozcan y nunca jamàs sepamos toda la verdad de su accionar, pero lo que sè, me sobra para respetarlo.
Muy triste tarde, mis condolencias a su familia.

QEPD
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Lo mismo digo.. Q.E.P.D.
En verdad solo recuerdan lo de "Cara Pintada" es una vergüenza que hables de ese modo algunos medios..
 
Me mata la parte en La Nación que dice "El alzamiento. El 3 de diciembre de 1990, en La Tablada, un alzamiento de militares de bajo rango..."

Así desinforman a todo el mundo y le dan el pie a los que siempre quieren distorsionar la verdad confundiendo a la gente.
 
F

federicobarbarroja

Me mata la parte en La Nación que dice "El alzamiento. El 3 de diciembre de 1990, en La Tablada, un alzamiento de militares de bajo rango..."

Así desinforman a todo el mundo y le dan el pie a los que siempre quieren distorsionar la verdad confundiendo a la gente.

Confundir al "turco" con el impresentable de G.Merlo.....y bueh.:banghead:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me mata la parte en La Nación que dice "El alzamiento. El 3 de diciembre de 1990, en La Tablada, un alzamiento de militares de bajo rango..."

Así desinforman a todo el mundo y le dan el pie a los que siempre quieren distorsionar la verdad confundiendo a la gente.

Una vergüenza.

Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

El ex coronel Mohamed Alí Seineldín, quien lideró en 1990 el último alzamiento carapintada, murió esta tarde tras aufrir un ataque cardíaco. Condenado a prisión perpetua por la rebelión, estuvo preso 13 años y en 2003 fue indultado por Eduardo Duhalde.

Seineldín llegó sin vida al Sanatorio Otamendi, según contaron fuentes cercanas a su familia. Veterano de la Guerra de Malvinas, donde integró un batallón de comandos, fue uno de los referentes del movimiento carapintada y líder del alzamiento del 3 de diciembre de 1990, que dejó un saldo de 13 muertos y 30 heridos.

Casi un año después, la Justicia lo condenó a prisión perpetua, por los delitos de motín agravado por derramamiento de sangre. Seineldín cumplió su condena primero en el penal militar de Magdalena y luego en Campo de Mayo. Pasó 13 años en prisión, hasta que el presidente Eduardo Duhalde lo indultó en 2003.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/02/um/m-01990847.htm

Un poco mas adornada pero seguimos en la misma tonica..:yonofui:
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Que desgracia. No lo puedo creer! Me agarró desprevenido!
Que en paz descanse este gran guerrero.
SALUDO UNO, DOS
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Mas alla de las diferencias que me separan del Coronel Seineldin , lamento profundamente su perdida .
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Q.E.P.D.
les dejo una tarjeta que me escribio el turco cuando estaba en prision campo de mayo
[IMGLINK]http://i4.photobucket.com/albums/y124/tanoarg/seineldin.jpg[/IMGLINK]
 
Murió el ex líder carapintada Seineldín
18:28
Sufrió un ataque cardíaco. Tenía 75 años. Veterano de Malvinas, en 1990 lideró un alzamiento contra el gobierno de Carlos Menem. Fue encarcelado y Duhalde lo indultó en 2003.

El ex coronel Mohamed Alí Seineldín, quien lideró en 1990 el último alzamiento carapintada, murió esta tarde tras aufrir un ataque cardíaco. Condenado a prisión perpetua por la rebelión, estuvo preso 13 años y en 2003 fue indultado por Eduardo Duhalde.

Seineldín llegó sin vida al Sanatorio Otamendi, según contaron fuentes cercanas a su familia. Veterano de la Guerra de Malvinas, donde integró un batallón de comandos, fue uno de los referentes del movimiento carapintada y líder del alzamiento del 3 de diciembre de 1990, que dejó un saldo de 13 muertos y 30 heridos.

Casi un año después, la Justicia lo condenó a prisión perpetua, por los delitos de motín agravado por derramamiento de sangre. Seineldín cumplió su condena primero en el penal militar de Magdalena y luego en Campo de Mayo. Pasó 13 años en prisión, hasta que el presidente Eduardo Duhalde lo indultó en 2003.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/02/um/m-01990847.htm

QEPD

PD: Estara contenta Eve Bonafini? (Como se llame)
 
Editado: Forista, este no es el post mas apropiado para generar una controversia historica, si lo desea, abra otro tema para dar tal debate
 
Arriba