Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Yo no tengo mucho mas para agregar a todo lo que dijieron los demas, TODO espectacular, y un grupo de muy buenas personas

Saludos a todos
Hernán

PD: tengo un cargador de un sony ericson que quedo en el auto de Nestor, que era igual al mio, asi que pense que era mio, pero no, el dueño que me avise por MP
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahá, sentimiento de culpa por su doble personalidad cleptómana, ¿ ya le dijo a su sicólogo que tuvo una recaída ?:biggrinjester:

Trastornados saludos

Willy

PD: Si vuelve a recaer yo ando necesitando un plasma de 32 ":sifone::smilielol5:
 

Iconoclasta

Colaborador
Ahá, sentimiento de culpa por su doble personalidad cleptómana, ¿ ya le dijo a su sicólogo que tuvo una recaída ?:biggrinjester:

Trastornados saludos

Willy

PD: Si vuelve a recaer yo ando necesitando un plasma de 32 ":sifone::smilielol5:

Esta bien, confieso, lo robe willy!, pero quiero devolverlo!!!!! :sifone:

Saludos,
Hernán.
 
3

3-A-202

PD: tengo un cargador de un sony ericson que quedo en el auto de Nestor, que era igual al mio, asi que pense que era mio, pero no, el dueño que me avise por MP

Me extraña Hernan!! eso no se hace entre amigos che!!
Primero.. me dejaste a pata en la base naval...(acordate que soy muy rencoroso :sifone: ) ....!!
Y ahora me entero que el cargador que hace una semana que estoy buscando me lo birlaste vos!!... que flojo lo tuyo... muy flojo... la venganza sera terrible!! :yonofui::yonofui:
Es mas... creo que ya empiezo con un atisbo de mi venganza...!!
Te comento, resulta que hoy empecé a acomodar todo lo que traje en la carpeta que nos dieron en la reunión, resulta que me encuentro el diploma de un fulano H. D., te suena conocido???? :sifone::sifone::sifone::sifone:

Un abrazo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me extraña Hernan!! eso no se hace entre amigos che!!
Primero.. me dejaste a pata en la base naval...(acordate que soy muy rencoroso :sifone: ) ....!!
Y ahora me entero que el cargador que hace una semana que estoy buscando me lo birlaste vos!!... que flojo lo tuyo... muy flojo... la venganza sera terrible!! :yonofui::yonofui:
Es mas... creo que ya empiezo con un atisbo de mi venganza...!!
Te comento, resulta que hoy empecé a acomodar todo lo que traje en la carpeta que nos dieron en la reunión, resulta que me encuentro el diploma de un fulano H. D., te suena conocido???? :sifone::sifone::sifone::sifone:

Un abrazo.

quedo en el auto Walter, lo encontramos el lunes con Nestor, ya era tarde para devolvertelo, no me odies.....

va todo en un sobre un poquito mas grande con los 4 dvds

En cuanto a cuando te dejamos a pata, todavia me acuerdo y me mato de la risa, fue un furor, mire por el parabrisas de atras y estabas diciendo "me dejaron a pata" :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: ... mientras nos alejabamos...

No voy a descansar de la paranoia por la venganza

un abrazo
Hernán.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
quedo en el auto Walter, lo encontramos el lunes con Nestor, ya era tarde para devolvertelo, no me odies.....

va todo en un sobre un poquito mas grande con los 4 dvds

En cuanto a cuando te dejamos a pata, todavia me acuerdo y me mato de la risa, fue un furor, mire por el parabrisas de atras y estabas diciendo "me dejaron a pata" :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: ... mientras nos alejabamos...

No voy a descansar de la paranoia por la venganza

un abrazo
Hernán.

Esas intimidades no las conocía......
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gabino, yo te banco cualquier cosa, hasta la campera con la "triple A":biggrinjester:......pero......no fumes mas, largá el cigarro ese, dejate de joder.:sifone:

Un abrazo :grouphug::cheers2:

Willy

PD: Alguien por ahi comentó que "tal vez" habia un gay en el grupo,.....porque....cada vez que lo besaba, el tipo cerraba los ojos :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba