SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM

Ahora que esta todo aclarado con Claudio (CCH) solo quiero aclarar 2 cosas.

El "otra cosa" no es necesariamente malo, sea VGM o no. Al menos para mi. Aunque para los casos más probables suelo conciderarlo malo.

Lo segundo es que Claudio me remarco que el mensaje tenía un modo agresivo, por eso quiero aclarar que de ninguna manera lo era y pido disculpas a los que así lo entendieron y se vieron agedidos por mi.

...Muchas veces no uso escarapela en las fechas patrias, porque olvido colocármela y cuando me doy cuenta pienso que mi escarapela está en mi corazón.
Peor yo que no tengo, pero despues la solución es simple, no me la pienso sacar.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
En principio NO fuimos a Cantar la Marcha de San Lorenzo. El motivo de la Ceremonia fue otro.
Muchos ni se dieron cuenta de que la Marcha fue tocada. No fue parte del acto sino, hubiese sido anunciada por el locutor.

Es justo lo que indicaba por MP, que la marcha quedó bastante descolgada del acto en sí (marcha militar en un acto de bomberos) y que además se tocó en un momento en que se iniciaba el desbande de la gente, es decir el petit kilombo mientras se saludan y despiden varios.

Lo otro era que la marcha no es un simbolo patrio ante el cual entiendo tomaría validez lo de "ningun Argentino....."

Y otra duda: ¿quien era el otro que cantaba?
Vos dijiste que eran dos, yo te vi a vos solo .............
(ahhhhh y no sé si mandarte en cana, pero me acuerdo que al finalizar la marcha, una vieja te encaró y dijo algo sobre "tus cantos" !!!!! :smilielol5: )

Salutte !!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Es justo lo que indicaba por MP, que la marcha quedó bastante descolgada del acto en sí (marcha militar en un acto de bomberos) y que además se tocó en un momento en que se iniciaba el desbande de la gente, es decir el petit kilombo mientras se saludan y despiden varios.

Lo otro era que la marcha no es un simbolo patrio ante el cual entiendo tomaría validez lo de "ningun Argentino....."

Y otra duda: ¿quien era el otro que cantaba?
Vos dijiste que eran dos, yo te vi a vos solo .............
(ahhhhh y no sé si mandarte en cana, pero me acuerdo que al finalizar la marcha, una vieja te encaró y dijo algo sobre "tus cantos" !!!!! :smilielol5: )

Salutte !!

Si asi es, me dijo "somos los únicos dos que la cantamos". Y ahi no más le di un beso. Se quedó estática. JAJAJA
Había otro VGM que cantó al menos parte de la Marcha. A ese no le di un beso.

Un abrazo.
Gabino
 
Aclaro que el chiste no estaba dirijido a CCH sino a Mario, el que últimamente aclaró unas cuantas veces y energicamente lo que piensa del término "cipayo" y de quienes lo usan.

Saludos.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Alguno dijo una vez que quien no fué comunista a los 20 años es porque no tuvo corazón, y quien lo siguió siendo a los 40, no tuvo cerebro !!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
A los 20 estaba transitando casi los mediados de los 80', años de los cuales la mitad no me acuerdo y la otra mitad no se donde estuve, pero como eso ya prescribió...
A los 40 estaba tratando de salir del gran kilombo que era este pais en llamas (economicamente digo)
Conclusion: soy un descorazonado y un descerebrado?
Que lo Parió, cada vez "pior"!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Uh, que kilombo se me armó!
al final en que quedamos?
soy un descorazonado, un descerebrado, un Borgesiano, o un Churchilliano?

OJO: nada de decir: al final sos un pelot.....o!!!! eso ya lo se

PD: mas alla de la joda, gracias por desasnarme en algo mas!
PD2: ah, y tienen razon los 2: CCH y Beatrice
SnakeOne: lo siento pero no encontre nada que diga que Borges lo haya dicho
'If you are not a liberal at 20, you have no heart. If you are not Conservative by 40, you have no brain'".
"Si no sos liberal a los 20 no tenes corazon. Si no sos Conservador a los 40 no tenes cerebro"
 
S

SnAkE_OnE

Tenes razon Javier, lo que si voy a seguir buscando porque algo asi ya lei!
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Churchill, ragazzi! fue Churchill, no Borges.
Javier: con respeto a tu calificativo propio, te vuelvo a repetir, como te he dicho en otros threads: Siempre vas a tener a alguien a tu lado, no estás solo.
Abrazo.

Pancho
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Pancho!

...ahora no me queda claro si lo dice por que se pone de mi lado o porque piensa que soy un pelot....
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Pancho!

...ahora no me queda claro si lo dice por que se pone de mi lado o porque piensa que soy un pelot....

Javier:
¿por qué cerrar las posibilidades? ¿por qué tiene que ser o?¿Acaso, no existe también el y? ¿por qué dudar de mi solidaridad, eh?
:rofl: :sifone:
Siempre juntos en estos casos.
Abrazo.
 
Arriba