Se Accidento Mirage

Otro accidente mas y van... el problema es que hasta que llegue el reemplazo seleccionado, estos deberan seguir volando y los pilotos correran mas riesgos de los que conlleva en si su profesion...
 
spirit666 dijo:
I-002 (MIIIDA)
I-021 (MIIIBE)
C-438 (Dagger B)
C-439 (Dagger B)

Algunos de éstos fue el accidentado, aunque desconozco si ambos Dagger biplazas estaban en servicio.

¿No es probable que sea un Dagger, fotografiado ampliamente por la gente mirageargentina.com?, no tengo una confirmación pero por lo que se habla en el foro de que son pocas las unidades en la línea.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
entonces tira una puntita aunque sea, por el amor de Dios!!!! En este día de palidas seria bueno tener alguna noticia positiva.

Rodrigo yo estoy en un proceso de espera ... jeje, asado de por medio en una apuesta .. pero no se porque me cuesta creer que el tema ya no este mas o menos cerrado ... ahora faltan los detalles ... no menores de $$$$, me puedo equivocar, pero algo me dice que es asi.
 
Que broncaaa ya esto no da para mas estan desarticulando las ffaa cadas ves perdemos mas capacidades mas vidas hasta cuandooo?????
 
Lo que es 100% seguro es que todos los Mirages quedan en tierra, y la VI queda en veremos, y si ya tienen el reemplazo lo quiero YA!! que carajo esperan
 
Sobre la situación del aeropuerto de Mar del Plata, el vuelo de Aerolíneas 1607 despegó sin demoras a las 15:32, pero el vuelo de SOL hacia allí, fue demorado en AEP casi una hora y recién salió hacia MDQ.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Otro golpe a la sufrida FAA...

Guitro01 dijo:
Rodrigo yo estoy en un proceso de espera ... jeje, asado de por medio en una apuesta .. pero no se porque me cuesta creer que el tema ya no este mas o menos cerrado ... ahora faltan los detalles ... no menores de $$$$, me puedo equivocar, pero algo me dice que es asi.

Esperemos que sea lo antes posible...aunque tengo ese amargo presentimiento de que vamos a ver irse a las flia. Mirage sin que nadie lo reemplace, como viene pasando con varios SdAs. (Dios no lo quiera)
 
Lo que es 100% seguro es que todos los Mirages quedan en tierra, y la VI queda en veremos, y si ya tienen el reemplazo lo quiero YA!! que carajo esperan

No esperan le da lo mismo a este gobierno, ellos andan en un avioncito nuevo de 50 millones de dolares pero nuestros pilotos en aviones de mas de 30 años.
No van a comprar nada yo no creo en las suposiciones van a dejar en tierra los mirage 2 meses y lo mismo otra ves a volar como la otra ves, aparte de aca a que se decidan a comprar algo, y que lo entreguen pasan mucho tiempo
 
Esperemos que sea lo antes posible...aunque tengo ese amargo presentimiento de que vamos a ver irse a las flia. Mirage sin que nadie lo reemplace, como viene pasando con varios SdAs. (Dios no lo quiera)

Te cabe alguna duda que no va a ser asi?

Charly B, no sea mala onda por dios hombre!!!!

Guitro no es mala onda es la realidad la triste realidad.

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Gracias a Dios no tenemos que lamentar perdidas humanas!

Los deltas, todos sabemos de sobra que estan hace raaaaaato para el museo, todos ellos, y ansiamos ver volar YA su reemplazo.

Saludos.
 
Pregunta.. Que pasa con las licitaciones que salieron hace muy poco para actualizar algunas de las celulas y hacerlas volar un tiempo mas? No deberia como era logico, dejarlas sin efecto?

Saludos
 
.... Lo unico que voy a decir al respecto, es que venga o m2000-5 o f-16 MLU o lo mas modernizado que sea, porque lo que han sufrido estos pilotos para esperar algun cambio, no merecen menos de esto...
La verdad que ojala que dentro de lo que se puedan les reconscan algo, y que si pelean por unos pesos mas o unos pesos menos, les den una alegria de vez en cuando...
 
Yo vi como de 8 mirages pudieron salir 4 a volar nada mas...
y dos un par de horas mas tarde despues de que los toqueteen un poco, sus componentes estan muy pasados de horas...
 
Mañana vopy a tratar de comunicarme con alguna radio esas que podes dejar tu msj para difundir esto ya estoy arto y con mucha bronca que se caigan aviones se pierdan vidas todo por el odio que le tienen a las ffaa esto no da para mas tenia el sueño del finde semana ver a los mirage y sacarme fotos con uno se me fue el sueño *********** perdon por la palabra me fui a la facultad y muy calienteee.

saludos!
 
Arriba