Rusia con Irán y con Israel a la vez ...

Adivinen qué es esto....?


Aunque cueste creerlo son las primeras imagenes de Irán provistas por el satélite espía Eros B israelí lanzado por rusia la semana pasada. Según se indica, pasa por terrirorio iraní 16 veces por días. Dudo que quede algo sin reconocer...
 
Espectacular! muy buena foto Claudio.

Ahora entiendo porqué los iranies trabajan todo bajo tierra..

Pd: tenes mas?

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las fotos que no dicen nada especial las venden. El satelite no es gratis.
 
Gracias Claudio.
Las fotos que vemos acá, son sólo una vendeta, y las que puede conseguir Israel, son a 10 CM de la tierra.

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che el jefe del mossad reconociendo misiles crucero .... hmmm y ellos casualmente fabrican el arrow, .... algun negocio entre manos???
 
El unico negocio es el de sobrevivir que no en vano el presidente de Iran ha dicho que destruiria Israel. Para tal fin sirve todo aquello en lo que estan inviertiendo dinero: satelites espia, sistemas antimisiles, bombas antibunker...etc

SALUDOS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster, me parece que sos demasiado idealista!!!! estamos hablando del negocio mas grande del mundo, el de la guerraaaa
 
En realidad la guerra para los israelitas no es ningun negocio si mas bien lo contrario, no por nada destinan una parte tan substanciable de su PIB en mantener un ejercito con el que sobrevivir en un entorno poblado por millones y millones de personas que pretenden destruirles.

El unico pais realmente interesado en el conflicto es Iran, tal y como se ha demostrado en las continuas apariciones publicas de su presidente...

SALUDOS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que no es asi mi amigo .... Israel con cada guerra ha ganado mucho, pero mucho ...., y respecto de Iran, yo no creo que defender un derecho legitimo sea incitar a una guerra, si me parece demencial la actitud americana, de amenazar con un ataque nuclear, porque un pais no hace lo que ellos quieren ... y ojo, con Korea no dijeron nada, porque¨??? simple, en Korea no hay petroleo!!!!
 
Israel no ha ganado ni una milesima parte de lo que ha perdido. De hecho no hay nada que pague miles y miles de israelitas muertos. Eso es hostoria, y las grandes inversiones que hace el gob israelita en defensa son precisamente para que esta sno se repita.

Por cierto, cuando a amenazado EEUU con un ataque nuclear? porque yo he oido mas bien lo contrario. Ademas ha sido el presidente irani el que ha amenazado con destruir Israel, no al reves.

SALUDOS
 

Iconoclasta

Colaborador
Bushmaster dijo:
Por cierto, cuando a amenazado EEUU con un ataque nuclear? porque yo he oido mas bien lo contrario. Ademas ha sido el presidente irani el que ha amenazado con destruir Israel, no al reves.

SALUDOS

EEUU no amenaza con ataques nucleares, directamente los ejecuta, recordemos que son los unicos que han tenido ese "coraje"

Saludos,
Hernán.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster, sin que lo tomes como una ofensa ni nada por el estilo, pero es publico y notorio, las amenazas que ha hecho la casa blanca considerando la posibilidad de utilizar armas nucleares tacticas sobre Iran .... no lo digo yo, lo ha dicho Rumsfield.

Sobre Israel, yo creo que haber robado tanto territorio, debe tener un precio, si lo haces por la via militar, el precio lo vas a pagar en muertos, pero han mas que duplicado su tamaño original y eso le ha redituado durante años en muchos beneficios y ni hablar que si bien Israel gasta mucho en su aparato militar, gran parte de este gasto es subencionado por los sionistas Yankees y sus ganancias como exportadores de armas son muy importantes.
 
En realidad el Gobierno estadounidense -como otros tantos paises occidentales como Francia o Israel- lo que unico que ha dicho es que responderian de manera no-convencional a un ataque nuclear por parte de Iran.

En realidad Rumsfeld no dijo lo que tu afirmas, sino mas bien lo contrario, que no se descarta la via militar, lo que se descarta es el uso de armas atomicas.


Sobre Israel: No han robado nada, las unicas ampliaciones de territorios se han producido cuando han sido invadidos. Recordemos que el mundo arabe ha tenido 8 guerras con Israel, pues este estado siempre ha sido un objetivo prioritario para los paises colindantes, de ahi su necesidad de defenderse adquiriendo gran cantidad de armamento, que por cierto, en ningun caso es pagado por las exportaciones netas de material belico. Cabe recordar que Israel gasta el 10% de su PIB en defensa.

SALUDOS
 

ferrol

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Cabe recordar que Israel gasta el 10% de su PIB en defensa.
Y si solo fuera eso... cada generación de israelíes pierde un porcentaje alto de ciudadanos en guerras, y eso nadie lo puede aguantar, menos mal que Israel cuenta con ayuda externa, que si no hace tiempo que habría sido borrado el estado israelí.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Bushmaster, sin que lo tomes como una ofensa ni nada por el estilo, pero es publico y notorio, las amenazas que ha hecho la casa blanca considerando la posibilidad de utilizar armas nucleares tacticas sobre Iran .... no lo digo yo, lo ha dicho Rumsfield.

Las armas nucleares son armas politicas y se las esta usando de esa manera. Son solo amenazas para precionar un poco, al igual que hizo Francia y Rusia hace un tiempo. No van a tirar nungua nuke, no se alarmen.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Artrech dijo:
Las armas nucleares son armas politicas y se las esta usando de esa manera. Son solo amenazas para precionar un poco, al igual que hizo Francia y Rusia hace un tiempo. No van a tirar nungua nuke, no se alarmen.

Saludos

Mira, yo creo que todas las armas empleadas desde un estado son armas politicas, o traducido, la politica por otros medios.
Yo creo y espero, que no hay un concenso politico para la utilizacion de estas armas a nivel mundial, pero ni bien los Jonis puedan probar que los Iranies son tan locos como los nipones que se inmolaban combatiendo en el pacifico, no dudaran ni un segundo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
En realidad el Gobierno estadounidense -como otros tantos paises occidentales como Francia o Israel- lo que unico que ha dicho es que responderian de manera no-convencional a un ataque nuclear por parte de Iran.

En realidad Rumsfeld no dijo lo que tu afirmas, sino mas bien lo contrario, que no se descarta la via militar, lo que se descarta es el uso de armas atomicas.


Sobre Israel: No han robado nada, las unicas ampliaciones de territorios se han producido cuando han sido invadidos. Recordemos que el mundo arabe ha tenido 8 guerras con Israel, pues este estado siempre ha sido un objetivo prioritario para los paises colindantes, de ahi su necesidad de defenderse adquiriendo gran cantidad de armamento, que por cierto, en ningun caso es pagado por las exportaciones netas de material belico. Cabe recordar que Israel gasta el 10% de su PIB en defensa.

SALUDOS

Bushmaster, la verdad que no comparto ni un apice de lo que decis, pero si te contesto voy a terminar inevitablemente entrando en un terreno politico e ideologico. Asi que solo te digo que respeto profundamente tu posicion aunque no la comparta y espero poder seguir debatiendo otras cosas con vos con el mismo nivel que estas y sobre todo con el respeto que has mostrado.

Un saludo grande y hasta el proximo cruce
 
Arriba