Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eso del A-50 es lo mismo que decian del Hawk 200, que se iban a pegar todos los paises por semejante idea tan estupenda, al final no creo que llegaran a vender dos docenas y siendo optimista.

No me compares un Hawk 200 con el AT-50.... please... :svengo:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No me compares un Hawk 200 con el AT-50.... please... :svengo:

Pues el mismo mercado va a tener, un pais o dos, con subsidios del pais fabricante a ver si mantenemos a la industria aerea local activa.
 
No creo, son 2 aparatos diferentes, con mercados diferentes, en un mundo diferente, con precios diferentes...

Cuando un Hawk 200 salia 10 millones, te vendian un F-16 por 16 millones...
 
 
Muchachos creo que muchos estamos tirando por tierra las capasidades del AR.Yo la verdad que con unos maverick y un par de bombas guiadas lo veo mas que bien.Aparte la priodidad mas importante e imperiosa que tiene la FAA en estos momentos es la de remplazar los deltas.El A4 por lo visto en los ejercicios que ha realizado tanto el ceibo como el aguila a demostrado ser muy fiable y capaz(sin armamento moderno),imaginate con esos dientes,ta bien no estamos hablando de un A10 ni de un strike eagle pero tampoco es como para tratarlos de chatarra.En hangar dijital lei que puede llevar misiles sparrow,¿cierto?.
SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

con modificaciones podria, pero tanto el misil como la adicion en este momento al A son improductivas
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Estos me parecen aviones buenos:
Hornet, sobretodo el que usa la marina norteamericana,con radar complejo.
Mirage, como interceptor de velocidad.
Mig-Fulcrum, ahora ya no estan tan caros.
Harrier (aunque nos pese el maldito nombre)
Tornado (junto con el B2 para mi lo mejor en caza-bombardero)
Apache
Pucara
Uav
Como para empezar..
 
el hornet es un muy buen avion ademas tiene una buena capacidad de armamento...
sin olvidar, q x ser reemplazo de los a4-ar, es un avion de ataque (como el a4) y también puede ser un fighter (caza) seria un buen avion.. pero muy lejos de nuestro presupuesto... asi q quedemonos con los f-16!!!
y en cuanto los mirage 2000, ya son aviones mas complicados paar encontrar repuestos... ya se q tenemos la re experiencia con esos aviones pero tendriamos q cambiar a aviones q sabemos q tienen futuro no q en 10 años ya no sirven mas... xq seguiriamos en la misma (diganme si me equivoco) saludos
 
Estos me parecen aviones buenos:
Hornet, sobretodo el que usa la marina norteamericana,con radar complejo.
Mirage, como interceptor de velocidad.
Mig-Fulcrum, ahora ya no estan tan caros.
Harrier (aunque nos pese el maldito nombre)
Tornado (junto con el B2 para mi lo mejor en caza-bombardero)
Apache
Pucara
Uav
Como para empezar..

B-2 como caza bombardero??? fiuuuu:yonofui:
ademas no entiendo, que significa esta lista? y a que viene? xq es un rejunte de aviones que nada tienen que ver. Si es solo por nombrar aviones buenos.... podemos estar todo el dia, pero no hace al topic.
Y por último me mató el "como para empezar", no se que FAA tendrás en mente, pero son demasiados modelos para una fuerza aerea.
 
B

bullrock

un buen sustituto para el A4 puede ser el el koreano A-50 golden eagle, un avion moderno, cuyo primer vuelo fue en 2001 y se empezo a construir en 2005.
Tiene un velocidad de 1.5 mach (1850 km), un alcance de 1851 km y puede llevar buenas armas como cohetes, misiles A-A y A-T y bombas guiadas. El precio por unidad es de 22 millones. Aca les dejo unas fotos

esa cola, esas alas..cual es el origen del diseño del avion?
 
Arriba