Señor Forista JL
Esta decision fue tomada el jueves pasado, y hoy sale a la luz,desde ese dia,viernes,sabado,domingo y lunes he escrito decenas de post,no podia adelantar una noticia,que tal vez nunca saliera,que tal vez se volviera a atras como en tantos hechos más.Esta situacion de la AAP supera a todos los gobiernos anteriores.
Tiempo suficiente para hablar con amigos,con mi experiencia en vuelos presidenciales,con la amistad de cientos de oficiales que han pasado por la AAP es que me he tomado el atrevimiento de escribir en ZM una decena o mas de post en referencia a este tema.
No quiero seguir escribiendo mas,conozco todos los detalles de presupuesto,logisticos etc que carece esta decision.
Lo unico excelente es que seguiran intentando vender toda la flota aun sacando muchisimo menos recursos que el tasamiento real de las aeronaves.El T-11 debe regresar a la FAA y ser pintado de gris y operar como nuestros aviones de la II Brigada Aerea.
Usted no tiene idea cuanto cuesta volverlos aviones y helicopteros normales,mucho mas que el valor mismo de la aeronave.Los aviones VIP se transforman en VIP y mueren VIP porque nadie los quiere para nada .Mas allá que son un avion un helicoptero de cada tipo con la excepcion de los S-76 que son dos,todos con lujos asiaticos en sus compartimentos de pasajeros,con modificaciones de pisos,etc,etc...electrico,oxigeno,todo.
El VIP muere VIP.....Y sino hay que poner un dineral para volverlo normal....una configuracion clase turista salen miles y miles de dolares,hay que instalar cocinas (Galleys) que fueron removidos,baños,etc,etc
Esta decision fue tomada el jueves pasado, y hoy sale a la luz,desde ese dia,viernes,sabado,domingo y lunes he escrito decenas de post,no podia adelantar una noticia,que tal vez nunca saliera,que tal vez se volviera a atras como en tantos hechos más.Esta situacion de la AAP supera a todos los gobiernos anteriores.
Tiempo suficiente para hablar con amigos,con mi experiencia en vuelos presidenciales,con la amistad de cientos de oficiales que han pasado por la AAP es que me he tomado el atrevimiento de escribir en ZM una decena o mas de post en referencia a este tema.
No quiero seguir escribiendo mas,conozco todos los detalles de presupuesto,logisticos etc que carece esta decision.
Lo unico excelente es que seguiran intentando vender toda la flota aun sacando muchisimo menos recursos que el tasamiento real de las aeronaves.El T-11 debe regresar a la FAA y ser pintado de gris y operar como nuestros aviones de la II Brigada Aerea.
Usted no tiene idea cuanto cuesta volverlos aviones y helicopteros normales,mucho mas que el valor mismo de la aeronave.Los aviones VIP se transforman en VIP y mueren VIP porque nadie los quiere para nada .Mas allá que son un avion un helicoptero de cada tipo con la excepcion de los S-76 que son dos,todos con lujos asiaticos en sus compartimentos de pasajeros,con modificaciones de pisos,etc,etc...electrico,oxigeno,todo.
El VIP muere VIP.....Y sino hay que poner un dineral para volverlo normal....una configuracion clase turista salen miles y miles de dolares,hay que instalar cocinas (Galleys) que fueron removidos,baños,etc,etc
Última edición: