Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Entiendo que el EA está copando todos los cargos, en detrimento de ARA y FAA ¿no?
biuhhhh
Parafraseando a @Finback : Ahí vienen.....

 
Es un mensaje... bien fuerte.
Acá dos Mil Mi-171 en tierra no mueven ningún amperimetro... y me atrevo a decir que en Ucrania tampoco... pero son un mensaje.
Que hacía Zelenski en la asunción de Milei?... que hace el Presidente tan cerca de Israel?...

Acá no hay medias tintas. Rusia sale de al esfera de relaciones y entra EEUU, Europa e Israel. Punto.

A lo mejor te cae un pedido con dinero USA de 100 millones de dólares en munición para Ucrania, quien sabe.
 
Sigo sosteniendo que el único esquema de pintura que le queda bien al F-16 es el original, con el que entro en servicio en la USAF y en Europa.

Hay esquemas que son únicos para un solo avión; el clásico del Mirage 2000 no se si son por las líneas que tiene, pero solo le queda bien a este, se lo pones a un Mirage III/V y les queda horrible.

Me gusta mucho el gris verdoso original de los MIG-29, aunque en este caso es el tono que la CAF eligió para sus F-18, en las fotos no se nota (parece gris oscuro).
 
Arriba