Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta de moda la frase" es una eleccion de tercios"...cada tercio tiene sus posibilidades con el personaje,que hoy no estuvo muy atento a lo que ocurría en USA,se adhirió al paro en la obra publica y salió a militar y arengar a los trabajadores de la UOCRA...entonces si elije,Yo creo que ni siquiera llama para que le expliquen nada,si elijen los tres estan el bolillero de la suerte del personaje.
Tenemos una suerte para la desgracia..."Cruz dixit".
 
Esta de moda la frase" es una eleccion de tercios"...cada tercio tiene sus posibilidades con el personaje,que hoy no estuvo muy atento a lo que ocurría en USA,se adhirió al paro en la obra publica y salió a militar y arengar a los trabajadores de la UOCRA...entonces si elije,Yo creo que ni siquiera llama para que le expliquen nada,si elijen los tres estan el bolillero de la suerte del personaje.
Tenemos una suerte para la desgracia..."Cruz dixit".
Bigua, sinceramente dudo que el sea quien tome la determinacion, le informaran, le diran si se va a firmar o no, pero la desicion para mi esta en manos de la formula, donde casualmente uno de ellos tiene la lapicera para firmar
 
Arriba