Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Disculpe no haber sabido interpretar su post Michelun.Mala mia,por aclarar algo ya sabido y algunas veces comentado por mi
Es que por estos dias estos numeros de 32 F-16 MLU B15 tape 6.5 y los cuatro ANG son muy importantes pues se estan tratando en el Congreso de USA,junto a todos los requerimientos de todos los paises que solicitan bien por FMS,EDA,leasing,y otros programas para socios de la OTAN algun tipo de reequipamiento con material de USA,cursos,apoyos logisticos,convenios etc....es decir una parte de la politica exterior de USA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpe no haber sabido interpretar su post Michelun.Mala mia,por aclarar algo ya sabido y algunas veces comentado por mi
Es que por estos dias estos numeros de 32 F-16 MLU B15 tape 6.5 y los cuatro ANG son muy importantes pues se estan tratando en el Congreso de USA,junto a todos los requerimientos de todos los paises que solicitan bien por FMS,EDA,leasing,y otros programas para socios de la OTAN algun tipo de reequipamiento con material de USA,cursos,apoyos logisticos,convenios etc....es decir una parte de la politica exterior de USA.
No hay nada que disculpar.
Solo lo aclaro, para que no se arme una bola de malos entendidos, difícil de parar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
6 está más que bien

O prefiere 6 Pampa?

Cuando Chile invada Argentina se pueden poner el resto en servicio, se llama kjdfkfd de guerra o algo así.
Cuando te urge.
O udes piensan que si hubiesen venido los cosos chinos iban a estar todos en operativa?
Está bien que sean más baratos de operar por lo pedorros que son, pero vaaaamos
En serio?
Dos post, en el mismo día, y seguidos que son serios?
No seas gil, la próxima vez, avisa, así nos preparamos de antemano!
bansalud
 
En serio?
Dos post, en el mismo día, y seguidos que son serios?
No seas gil, la próxima vez, avisa, así nos preparamos de antemano!
bansalud
 
La única forma de que vengan los F16 es que EEUU nos imponga la compra, porque si la decisión recae exclusivamente en éste Gobierno no va a pasar nada. Y la realidad es que hay que devolverle muchos favores a EEUU y al FMI, la mayoría de ellos pedidos por el actual Ministro de Economía
Y eso es el meoyo de todo este asunto, queres platita del FMI, acepta todo o sino nada y el paquete F16 servicios, respuestos , mantenimiento y cursos mas armamento esto es un pequeño pero buen negocio para varias empresas de EEUU por todo el ciclo de vida remanente del sistema( 20 años minimo) y es otra punta de lanza de la politica exterior del imperio y la obligación de alineamiento con esta.
 
Y sin duda con el presupuesto actual de la FAA, con mucha suerte volaran 4 o 6 como pasa ahora con los A 4AR, pero desde el Norte, cuando entras al "club " de F16, tambien vienen otras condiciones, o acaso piensan que Lockheed MArtin dejaría que se vuele su producto estrella sin sus servicios de mantenimiento y operatividad asegurada que implicaría un desprestigio para la empresa?.
Y eso es otra de las cuestiones por la cual la casta política no quiere dar este paso, con el F16 tiene que venir un aumento de presupuesto operativo anual consistente, y esos dinerillos son mas importantes para ellos en subsidios, planes y campañas politicas que para esa funcion.
 
Y eso es el meoyo de todo este asunto, queres platita del FMI, acepta todo o sino nada y el paquete F16 servicios, respuestos , mantenimiento y cursos mas armamento esto es un pequeño pero buen negocio para varias empresas de EEUU por todo el ciclo de vida remanente del sistema( 20 años minimo) y es otra punta de lanza de la politica exterior del imperio y la obligación de alineamiento con esta.

El FMI no es solamente el "imperio" norteamericano....

 
Y sin duda con el presupuesto actual de la FAA, con mucha suerte volaran 4 o 6 como pasa ahora con los A 4AR, pero desde el Norte, cuando entras al "club " de F16, tambien vienen otras condiciones, o acaso piensan que Lockheed MArtin dejaría que se vuele su producto estrella sin sus servicios de mantenimiento y operatividad asegurada que implicaría un desprestigio para la empresa?.
Y eso es otra de las cuestiones por la cual la casta política no quiere dar este paso, con el F16 tiene que venir un aumento de presupuesto operativo anual consistente, y esos dinerillos son mas importantes para ellos en subsidios, planes y campañas politicas que para esa funcion.
Lockheed Martin confía plenamente en la FAA, desde 1968.
 
Arriba