Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como componente de defensa aérea, no creo que haya muchos que puedan superar al F-15...
Por algo será que no se los vendieron a cualquera, sino a sus aliados mas directos.
 
El (Strike)Eagle es un camión, literalmente un semiacoplado de LGBs y puede llevar cualquier armamento Stand-Off occidental.Creo que las ultimas versiones SG para la RSAF ya tenían todos los sistemas digitalizados. El alcance es regio, pero eso si, la hora de vuelo no es moco de pavo. Pero si vamos a compararlo con otros bimotores con características similares, no resulta exorbitante.
P/d: Combat proven al mango...
 
Creo que eso es discutible.
Quizás me equivoco, pero pienso que el low-end (F-16) del esquema Hi-Low (F-15+F-16) sirve mas que nada para mantener operaciones de baja intensidad durante un tiempo prolongado. Pero si decidís desarrollar tus capacidades entorno a una doctrina de combate intenso pero no muy prolongado, podes tener una flota solo con los medios Hi-end.
No se, es una suposición mía, nada mas.
Edito:
Tranquilamente un Super Tucano o un helo artillado pueden realizar las misiones de baja intensidad. La idea de utilizar StrikeEagles desde un principio es que no queden sistemas enemigos que puedan significar una amenaza para los medios de apoyo cercano.
 
Última edición:
ya se sabía, es como una novela: mirás el 1°capítulo y ya sabés elfinal, alguno se sorprende???? ya falta poco para el fin del mandato, y creo que lo más saludable es esperar un nuevo gobierno y tomar las cosas com más seriedad y no a las apuradas (aunque las papas queman ya que no va a haber deltas para volar). A4AR para tandil? me parece que no queda otra, y no está tan mal, si nos da un tiempo para tomar una desición definitiva.
 
No es que ponga fichas en "el próximo", no me mates la esperanza! Sino fijate Boquita, cambió el técnico (el +ganador eh) mismo equipo y empezo a ganar, no es el barcelona pro gana...creo q el proximo, con que haga e invierta UN POQUITO va a generar nuevas expectativas. Aunque semejante desastre no se arregla con pocos $ sino con
bastantes U$s!!!!
 
S

SnAkE_OnE

No pasa por ahi el tema...es bastante mas caro y mas complejo de lo que parece, de lo que sea que venga No Kfir, el IOC va a ser bastante largo..y podemos pecar de tener el sindrome sudafricano.
 

Derruido

Colaborador
Demasiadas fichas puestas en la "próxima administración", me pone algo nervioso.
Ojota con las expectativas, que la maquina de humo no tiene dueño.
Es que apostar a ésta administración, es saber que vas a perder hasta la ropa puesta..........

Besos
PD: Las mesas de juego las tienen arreglada, los únicos ganadores son ellos.
PD: Por eso doy un acto de Fe, a la nueva administración. Después veremos, si nos cag...n voy a ser implacable, sea quien sea.
 

Derruido

Colaborador
No pasa por ahi el tema...es bastante mas caro y mas complejo de lo que parece, de lo que sea que venga No Kfir, el IOC va a ser bastante largo..y podemos pecar de tener el sindrome sudafricano.
La asimilación es larga, pero creo que el tiempo finalmente pasa y lo que queremos es empezar a asimilar algo.

Estamos desnutridos.

Besos
 
Arriba