Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El.tema es.politico el presidente electo va a empezar con fuertes medidas de ajuste y no creo que lo primero que quiera mostrar es que se compraran cazas caros por más que sabemos los que seguimos el tema que es un vuelto, le tengo muy poca fe a los F 16 daneses, mientras se atornilla al sillón de Rivadavia y empieza con el ajuste y medidas de shock, que se yo lo veo difícil.
1ro no son nada caros, 2do el plantea un alineamiento con USA e Israel, no veo el inconveniente, ajuste es gastar menos y orientar bien el gasto, no dejar de gastar. Solo con no girarle en forma desmedida por politiqueria a Kicilof, cuanto se ahorra el estado?
PD: el peluca tiene otra vision del manejo de la politica
 
Última edición:
El.tema es.politico el presidente electo va a empezar con fuertes medidas de ajuste y no creo que lo primero que quiera mostrar es que se compraran cazas caros por más que sabemos los que seguimos el tema que es un vuelto, le tengo muy poca fe a los F 16 daneses, mientras se atornilla al sillón de Rivadavia y empieza con el ajuste y medidas de shock, que se yo lo veo difícil.
No creo se deje pasar la Oferta por los F-16 Daneses...Villaroel fue muy clara con el tema sobre la renovación y adquisición de equipos en las FFAA.
 


 
Ahora hablando un poco en serio, se tratan temas de defensa/negocios en esas visitas de presidentes?. Podria hacer algo esta nueva onda presidencial aca, como para levantar el embargo a los SUEM por ej?
 
Arriba