Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
Si el actual gobierno sigue en el poder y no firman por los F16 ni por los FC1 de que se va a disfrazar el nuevo ministro de defensa? Va a culpar a Taiana y al actual presidente? Anunciará el estudio de x modelos y tomará 4 años para decidir?
Que triste, que peligroso.
Si tiene un cambio de percepción puede obtener una respuesta distinta.Ejemplo : este gobierno termina el 10 de diciembre , el gran escollo del que se habla para la llegada del F16 es Taiana que se iria para esa fecha. La FAA presentaria los estudios hechos sobre la compra del nuevo caza y decide el nuevo presidente , sea quien sea.

Pdata.Espero que la oferta siga para esa fecha.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si el actual gobierno sigue en el poder y no firman por los F16 ni por los FC1 de que se va a disfrazar el nuevo ministro de defensa? Va a culpar a Taiana y al actual presidente? Anunciará el estudio de x modelos y tomará 4 años para decidir?
Que triste, que peligroso.
La culpa no la tienen ellos,
 


O los de la Policia de Mendoza que opera tres B3.
A los Bell 407 GXi en unos años,hay que pintarlos de gris,ponerles gruas y canastas y mandarlos a las Brigadas Aereas para tareas SAR y recuperar los Bell 412.Necios...
La policía de Mendoza opera 2 AS350 b3, ahora designados H125, y 1 H145. Todos con capacidad de alta montaña muy superiores al Bell 407 GXi en dicha función.

Cuando Airbus trajo un H145 para que haga cumbre en el Aconcagua las filmaciones externas del hecho se hicieron desde un AS350 B3 de la Policía de Mendoza.


PD: acabo de advertir que estamos en el tema del multirrol, perdón por el offtopic
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Claro, este gobierno nunca tuvo la culpa de nada y en ningún tema.
Es una de las respuestas que se pueden esperar, culpar a la administración anterior aunque sea la misma! jjajaja
Dicho por la jefa en la campaña 2015 se gastaron 1% del PBI,lean su libro y ahi está ese dato.
En esta campaña ya llevan gastados el 2% del PBI....y despues no pueden pagar 5M de USD que es la exigencia de Dinamarca para iniciar todo lo concerniente a transporte via maritima de logistica,puesta a punto de los primeros seis aviones para el 2024,y otras miscelanas más.5 M de USD!!!! y llevan gastados 2% del PBI en la campaña para que gane +a y todo siga igual.
Ya me canso de escribir que la decision está tomada,que USA no puede "de prepo" vendernos,que nunca habrá multirol en Tandil y que gracias a los PAMPA la fuerza aerea podrá seguir volando con horas de vuelo muy baratas.16 AÑOS LLEVAMOS EN ESTE TEMA.
La oferta tiene caducidad,asi lo establece USA ya sea para armamento o para aviones,ya que Dinamarca prefiere venderlos a Ucrania,solo nos sigue ofertano porque USA lo ordena.
 

gabotdf

Miembro notable
La oferta tiene caducidad,asi lo establece USA ya sea para armamento o para aviones,ya que Dinamarca prefiere venderlos a Ucrania,solo nos sigue ofertano porque USA lo ordena.
Se puede saber cuándo? Está expresado en algún lado específico? Obviamente no es para siempre, nunca lo es, pero no me parece que haya transcurrido un plazo razonable, más a 40 días del cambio de gobierno. Dudo que la oferta sea por menos de 60 o 90 días. Si así fuera lo vería como que no le importa tanto bloquear la tutuca y no creo sea el caso
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Claro, este gobierno nunca tuvo la culpa de nada y en ningún tema.
Es una de las respuestas que se pueden esperar, culpar a la administración anterior aunque sea la misma! jjajaja
No me refiero a eso, sino a los ciudadanos que los vota; si a la ciudadanía le importara un poco la Defensa Nacional como le importa la Seguridad otro sería la historia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se puede saber cuándo? Está expresado en algún lado específico? Obviamente no es para siempre, nunca lo es, pero no me parece que haya transcurrido un plazo razonable, más a 40 días del cambio de gobierno. Dudo que la oferta sea por menos de 60 o 90 días. Si así fuera lo vería como que no le importa tanto bloquear la tutuca y no creo sea el caso
Mire,en su momento me262 lo habia subido a ese termino,veo si lo puedo encontrar.Hay ejemplos en la FAA,de caducidad de ofertas y se cierra el caso.
 
Arriba