Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En caso de que se de el milagro de adquirir algo, me da intriga como lo presentarán...
O diran que reconsideran la necesidad de cazas o sera muy poco difundida y tratara de pasar desapercibido, diran que es una renovación corriente de material ...
Sabrán ellos.
Y cuando seria?
Este año, principios del Próximo?
 
En 1997 cuando Argentina adquirio los A4 AR el contexto de las relaciones con RU era Argentina como aliada extra OTAN, se habia firmado acuerdo por hidrocarburos con Londres en 1995, se recibian y se hacian visitas con la Corona britanica, y se estaba negociando el regreso de vuelos desde Argentina continental a las islas que iban a llegar en agosto de 1999
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Para márketing,nada más!!!

Argendef
@Argendef

·
13min

Imagen publicada por
@Indembarg

Así como la ven, esa maqueta cotiza en verdes!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El remplazo del A4 es naturalmente el F16, al menos eso se planteaba en los 90, era el F15 y F16 en principio, después bajó al F18 y F16, después bajó al F16 únicamente y terminaron llegando los A4, el F16 es el sueño húmedo de la FAA
El F-15, nunca estuvo en los planes de la FAA.
O fue un error de tipeo de alguna publicación, o confusión de quien dio la nota.
Los únicos aparatos a los que apuntó siempre la FAA, y diría desde antes de Malvinas, fueron el F-18, y el F-16.
 
El F-15, nunca estuvo en los planes de la FAA.
O fue un error de tipeo de alguna publicación, o confusión de quien dio la nota.
Los únicos aparatos a los que apuntó siempre la FAA, y diría de antes de Malvinas, fueron el F-18, y el F-16.
Hola, buen día. No te olvides del A7D. Estuvo muy cerca, muy.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nope, todo lo que gestionó sobre los A7 fue en los años 1983/4, yo estaba en la facu, y recuerdo muy bien charlas con mi viejo sobre esas naves. Tuve en mi poder mucha documentación sobre los Vought. Lo recuerdo muy bien.
En esos años, solo en sueños lo podía pretender la FAA.
 
Arriba