Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó​


Perdon, voy a la embajada de España a reirme junto a Alfonsin Junior....


El pronostico económico para el año 2022 es por lejos una bomba a detonar!

Bueno, al menos los que se quejan de que nunca viene nada que haga "pum", van a tener algo de "pum"...

Hay que leer entre lineas, también.

Deja de complicarme la vida, gracias. :D

No hay que dar por muerto al Kfir.

Pero habria que matar a todos los que en 2021 todavia lo piden, empezando por Finback...uy, lo escribi? estaba pensando en voz alta nomas...roftlmao

Salvo el Cheetah D "Bandit"

?No te alcanza con todos los bandidos que tenemos que encima queres importar mas? ?Acaso para vos la iMMMseguridad en una seMMMsasioMMM???

están tirados al aire libre, despojados de todas sus partes útiles,

Esta es la parte de "tito-baratito" que nos es util a nuestro bolsillo!!!
no va venir... ni ahora ni nunca

Si llega a venir 1 solo, seras el tercero en ser de los mas odiados:

Ranking:

1) Coronel Vet
2) Aleducat
3) SUE 3-A-202

Claro que esto no es estatico, sino dinamico, el nivel de odio podria variar e incluso aumentar, pero nunca disminuirse, incluso post mortem se mantiene un "nivel minimo de odiosidad resentiva", algunos hipotizan que podria ser como esas cosas radioactivas que no se sabe cuando dejaran de ser radioactivas.

metiendo a Brasil de lleno no como un cliente con capacidad industrial propia sino directamente como un socio..

Nadie nos quiere de socios....mejor dicho, nadie nos quiere, punto.


Vuelvo dentro de 20 paginas, diviertansen y tomense todo con humor que todavia es sin IVA. bansalud
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
?No te alcanza con todos los bandidos que tenemos que encima queres importar mas? ?Acaso para vos la iMMMseguridad en una seMMMsasioMMM???
Yo me refiero a éste Bndit:

No a los delincuentes que nos gobiernan hace 40 años..
Esta es la parte de "tito-baratito" que nos es util a nuestro bolsillo!!!
Ni regalados iría a bucarlos.
 
Otro que no existe.. Y de nuevo, un entrenador con esteroides, como el koreano.
....antes que solo Pampas con un pod colibrí, si es lo que se puede razonablemente operar con los presupuestos de la FAA (actuales y posibles durante esta década) bien venidos sean, porque si seguimos con la cantinela de las necesidades reales y no las posibles, solo condenamos a la desaparición del ala de caza y la FAA misma.
 
HOY EN CLARIN
Revés judicial para Argentina: Estados Unidos mantendrá las sanciones para el biodiésel

quizas....esta noticia (y si cambia en un futuro) determinara que SDA vendra (ponele) alguna vez por estos lares.
pero esto no es algo nuevo, sucede desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.
PD: la noticia tiene el titulo catástrofe de Golpe, como si fuera algo nuevo.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero esto no es nuevo, es desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.
PD: la noticia tiene el titulo catástrofe de Golpe, como si fuera algo nuevo.
ya se que no es nuevo....el tema pasa si en un futuro "se cambia" la postura.
como ocurrio en francia (para el mercado europeo).
 

AleDucat

Colaborador
Si Ale no existe,pero tiene buenas probabilidades de existir,y calculo que menos oneroso que un F16 para operar.
No me gusta la opcion,pero hablo de la realidad actual,si fuera otra discutiria por otros modelos.
Pero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..
pero esto no es algo nuevo, sucede desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.
PD: la noticia tiene el titulo catástrofe de Golpe, como si fuera algo nuevo.
Editado
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: gir
Pero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..

Pero hay elecciones, que esperabas? Buenas noticias en ese multimedio? Como con lo del "fin de la pandemia", hicieron marchas anticuarentena, quemaron barbijos, protestaron por las vacunas y ahora.. Más circo.
Al JF17 lo defenestran por chino,si fuera de Taiwan seria dura poco pero es barato.
Soy mas pragmatico,me importa un pepino de donde sea el origen mientras me sirva para lo que quiero y me convenga.
 
y no vendrá nada en esta administracion, pasa el 14 noviembre terminan las elecciones y seguirán estudiando y cuando todo esto sea pasado y en lo que resta de la decada los vientos políticos cambien y lo actual quede sepultado y olvidado por siempre, el F16 en block 40 modernizados en Fadea será el nuevo avion multirol de la FAa, mas tarde que temprano.
 
Si llega a venir 1 solo, seras el tercero en ser de los mas odiados:

Ranking:

1) Coronel Vet
2) Aleducat
3) SUE 3-A-202

Claro que esto no es estatico, sino dinamico, el nivel de odio podria variar e incluso aumentar, pero nunca disminuirse, incluso post mortem se mantiene un "nivel minimo de odiosidad resentiva", algunos hipotizan que podria ser como esas cosas radioactivas que no se sabe cuando dejaran de ser radioactivas.
epa!! 3°!!... voy a tener que esforzarme mas! siento que estoy a un pasito del primer puesto! :D
Nadie nos quiere de socios....mejor dicho, nadie nos quiere, punto.
coooorecto!
Vuelvo dentro de 20 paginas, diviertansen y tomense todo con humor que todavia es sin IVA. bansalud
no falta mucho... quédese que pasan volando!
ya se que no es nuevo....el tema pasa si en un futuro "se cambia" la postura.
como ocurrio en francia (para el mercado europeo).
tal cual!... y sería la única forma de que se produzca (a mi entender) la llegada de los tan esperados cazas para la FAA..... si vienen "atados" a convenios comerciales
Pero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..
es por que es Chino... si fuera Coreano ya todos lo pedirían a gritos
Pero hay elecciones, que esperabas? Buenas noticias en ese multimedio? Como con lo del "fin de la pandemia", hicieron marchas anticuarentena, quemaron barbijos, protestaron por las vacunas y ahora.. Más circo.
no leíste entre líneas me parece... las retenciones al biodiesel pueden ser la "carta de trueque" para traer los cazas... .algo similar a lo que pasó con las gran bonete!
Al JF17 lo defenestran por chino,si fuera de Taiwan seria dura poco pero es barato.
Soy mas pragmatico,me importa un pepino de donde sea el origen mientras me sirva para lo que quiero y me convenga.
tal cual!
igual yo no lo contaría como la primera opción , tiene cosas que ... para mí, son atrayentes... como la panoplia de armamento que podría venir con él.
y si viene que sea junto con algún tratado de exportación de algo a China... y que no sea vendiendo algo más a cambio.
 
Arriba