Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BUFF

Forista Temperamental
en los 90, aquel gobierno, pidio. 80.000 mill de deuda, y privatizo por 40.000, teniendo esos dolares, compro los los A4AR y poco mas.
la actual administracion, no tiene ese credito, sino q recompra empresas, y paga aquella deuda.
gasta 13.000 MILL cada año en pagar las deudas q se generaron entre el 80 y el 2002.
por eso cuenta con 23.000 menos por añopara gastar, y se debe limitar la venta de dolares, y por eso, es mas meritorio, lo que gaste en el 2014 en cualquier compra de armamentos.
el problema esta en el futuro, si despues de 2015, vuelven a endeudar al pais, como se anuncia.
no podremos rearmar nunca mas las FAA.

2015... roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao

vviolin

Nadie puede semejarse al DERRU... pero Hago el Intento... El es Explícito... Yo... NO
 
Última edición:
en los 90, aquel gobierno, pidio. 80.000 mill de deuda, y privatizo por 40.000, teniendo esos dolares, compro los los A4AR y poco mas.
la actual administracion, no tiene ese credito, sino q recompra empresas, y paga aquella deuda.
gasta 13.000 MILL cada año en pagar las deudas q se generaron entre el 80 y el 2002.
por eso cuenta con 23.000 menos por añopara gastar, y se debe limitar la venta de dolares, y por eso, es mas meritorio, lo que gaste en el 2014 en cualquier compra de armamentos.
el problema esta en el futuro, si despues de 2015, vuelven a endeudar al pais, como se anuncia.
no podremos rearmar nunca mas las FAA.
 
Sobre un avión serio para la FAA. Creo que hasta después del 2020. La FAA va a carecer de un avión serio y con dientes.

De acá a esa fecha, puros parches. Ya sea F1, Pampitas o Triplanos.

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mínimo hasta esa fecha no va a aparecer ningún reemplazo a la altura. Si es que aparece alguna vez.
Es decir, si somos optimistas, hay que bancarse el parche unos seis/ocho años y cruzar fuerte los dedos.

Todavía no se que que pasa en el 2015... el calendario Maya?
 

DSV

Colaborador
por eso cuenta con 23.000 menos por añopara gastar, y se debe limitar la venta de dolares, y por eso, es mas meritorio, lo que gaste en el 2014 en cualquier compra de armamentos.
el problema esta en el futuro, si despues de 2015, vuelven a endeudar al pais, como se anuncia.
no podremos rearmar nunca mas las FAA.
Semejante barbaridad no se la escuché ni a los ministros de defensa K.
 
Le aclaro mí estimado, que el comentario lo hice en general, no en particular hacia su persona.

Sobre la segunda Foto............. Chávez financiado los SU30. Si nos financiaba a la misma tasa que nos financió la última operación de Bonos 15% anual en dólares. Con razón se contempló la opción por Pampitas.

Que se puede decir sobre la administración K, respecto a Defensa. 10 Años son suficientes para saber.

Saludos

No lo tome como algo personal , Derru
 
Realista, esa foto es de un avión que es chatarra.
Nadie lo duda, pero no creo que después del 27 las cosas van a seguir iguales. Pero hablar de eso sería meterse en aguas no aptas.

En cuanto a defensa, es más que seguro, que hasta una nueva administración no asuma, las cosas pueden seguir así, o con la enfermedad del Italiano.


Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Nadie lo duda, pero no creo que después del 27 las cosas van a seguir iguales. Pero hablar de eso sería meterse en aguas no aptas.

En cuanto a defensa, es más que seguro, que hasta una nueva administración no asuma, las cosas pueden seguir así, o con la enfermedad del Italiano.


Saludos

En eso estamos de acuerdo pero si sube una nueva administración lo primero que tiene que hacer es convencer a las personas que gastar en defensa es tan importante como gastar en educación y esa tarea es muy difícil.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me olvidaba las bombas guiadas por laser no son ningún adelanto ya que estas son utilizadas desde la década del 70 a fines del conflicto de Vietnam, si nosotros no la tenemos es otra cosa, igual que misiles bvr capacidad que cualquier avión actual dispone.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Le aclaro mí estimado, que el comentario lo hice en general, no en particular hacia su persona.

Sobre la segunda Foto............. Chávez financiado los SU30. Si nos financiaba a la misma tasa que nos financió la última operación de Bonos 15% anual en dólares. Con razón se contempló la opción por Pampitas.

Que se puede decir sobre la administración K, respecto a Defensa. 10 Años son suficientes para saber.

Saludos

AMBV tuvo mala suerte con el revaluo del rublo, pagaron los MK2 la misma $ de los MKM.
 
En eso estamos de acuerdo pero si sube una nueva administración lo primero que tiene que hacer es convencer a las personas que gastar en defensa es tan importante como gastar en educación y esa tarea es muy difícil.
No lo creo, me temo que eso de que la gente no quiere a las FFAA. Es parte de éste relato.

Para cualquier pais, el tener buenas fuerzas armadas. Pega en el ego, es como tener un auto nuevo y mostrarselo al vecino.

Saludos
 
Y si..hicieron su negocio.
Si, sobre todos algunos.

Y si no me falla la memoria, después de esa operación, se terminó cualquier posibilidad de conseguir vía bonos una tasa normal. Si estabamos tan desesperados para pagar ese %, nadie iba a querer prestarnos por menos. Y a esa tasa, es imposible cumplir en el mediano largo plazo, cualquier pago de deuda.

Eso sumado a muchos desmanejos, eliminaron la posibilidad de normalizar la deuda soberana. Si tuvieramos los números ¨arreglados¨ al igual que la deuda, mucho material se podria obtener de los EEUU pagando un precio simbólico.

Saludos
 
Arriba