Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Olvidate que Francia incorpore algunos M2000-9 para liberar los 5F. Cada centavo que hay va para los Rafale, aparte los 9 requieren de muchos cambios para poder ser operados por Francia. Además los 5F hoy ya tienen en promedio 5.500 hrs y sin la posibilidad de incorporar el MICA, para qué los queremos...?

-El remanente de horas no sería el problema, ya que estamos hablando de una solución temporal, con respecto al MICA, porque decís que no se podría adquirir?
 
-El remanente de horas no sería el problema, ya que estamos hablando de una solución temporal, con respecto al MICA, porque decís que no se podría adquirir?

Para mi no seria tanto problema arreglar por MICA ya que en el barrio hay análogos, y el MICA tiene un futuro incierto por que le apareció competencia europea mucho mejor osea que si al MICA no lo exportan no va a tener mucha vida por delante...
 
Para mi no seria tanto problema arreglar por MICA ya que en el barrio hay análogos, y el MICA tiene un futuro incierto por que le apareció competencia europea mucho mejor osea que si al MICA no lo exportan no va a tener mucha vida por delante...

-Cual competencia? Si hablas de Meteor desde ya te digo que no, porque es un complemento del MICA no su reemplaazo..
 
S

SnAkE_OnE

Para mi no seria tanto problema arreglar por MICA ya que en el barrio hay análogos, y el MICA tiene un futuro incierto por que le apareció competencia europea mucho mejor osea que si al MICA no lo exportan no va a tener mucha vida por delante...

Lo decis por el Derby?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Con las mismas armas que los tenían los Franceses...... que seria 80 veces mejor de lo que tenemos ahora, osea nada...

Super 530 D, Matra R550 Magic-II, bombas GBU, y todos los POD que utilizo Francia es sis mirage F-1 y M-2000

No ATMA.
Los Super 530 hace mas de una década que no existen... No hay en Francia Magic-II, hace unos años que no los usan. No puede usar POD alguno de guiado de nada, o sea que las GBU no las puede llevar.

O sea... viste los M-2000 de Brasil, lo mismo.
 
Por favor alguien que no le guste la monopolio de de la conversación me pude secunda??? O me van a dejar luchando por lo Francés solo????

Sino esto no suma, suma de sumar ++++++
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
38 Mirage 2000C s5 estos me gustan y los quiero a todos + los 14 Mirage F-1 (12 mono-plazas+2 biplazas)

Con esto la pasamos de lujo un tiempo hasta la llegada del "Gripen"

Los Mirage 2000 C S5 son totalmente obsoletos por donde los mires y ni siquiera tienen capacidad BVR ni WVR REAL porque los misiles que usan se dejaron de fabricar hace 25 años , y los F1 ya son Historia, les tenes que meter a cada mirage por lo menos 27 millones de dolares para modernizarlos.

Aparte un Magic II tiene la mitad de alcance que un AIm9-M8 que son los que tenemos , cual es el negocio

Vas a comprar F1 cuando salen de servicio definitivamente de Francia, es comprar otro problema logistico.

Aparte la hora de vuelo de un Mirage es igual de cara que un F16 y no le podes integrar ni equipos ni armamento de otra procedencia, el unico negocio aqui es para algunos brigadieres que viven en el pasado y que quieren mejorar su modo de vida

Si el ministro decide ir por ellos no me cabe duda de que es un inutil.
 
Los Mirage 2000 C S5 son totalmente obsoletos por donde los mires y ni siquiera tienen capacidad BVR ni WVR REAL porque los misiles que usan se dejaron de fabricar hace 25 años , y los F1 ya son Historia, les tenes que meter a cada mirage por lo menos 27 millones de dolares para modernizarlos.

Aparte un Magic II tiene la mitad de alcance que un AIm9-M8 que son los que tenemos , cual es el negocio

Vas a comprar F1 cuando salen de servicio definitivamente de Francia, es comprar otro problema logistico.

Aparte la hora de vuelo de un Mirage es igual de cara que un F16 y no le podes integrar ni equipos ni armamento de otra procedencia, el unico negocio aqui es para algunos brigadieres que viven en el pasado y que quieren mejorar su modo de vida

Si el ministro decide ir por ellos no me cabe duda de que es un inutil.

Cuantos AIm9-M8 tenemos????

Cuantos F-16 vamos a comprar???

Estas comparando algo posible con algo que no va a pasar!!!! Así cualquiera tiene razón. Si vos me planteas Kfir y yo te salgo con F-16 no es lógico se entiende???? Si me comparas un Magic II que es factible que podamos tener con un AIm9-M8 que no creo que podamos tener....

Quiero decir con esto y bajando a lo terrenal si vos me decís Citroen y yo te retruco con Aston Martin db9 es minimamente una respuesta tramposa y disparatada!!!

Estamos hablando de cosas lógicas y posibles, me refiero a que para defensa no hay la plata suficiente hay que atender 2000 cosas a la vez, hay que pedir prestamos super flexibles y a 700 cuotas hay que tratar de que UK no te vete un avión de 3º Gen y su condicionado armamento y en nuestra imaginación no paramos de soñar con 32 F-16 block 50 con todos los dientes Mirage 2000-9 FULL FULL, Python 5, Misiles Derby, En Fin..

A partir de ahora me pongo a soñar y a pedir el Dassault Rafale o Su-35 y cartón lleno...

Pd: (...) Si el ministro decide ir por ellos no me cabe duda de que es un inutil. Por que seria un inútil, por no cumplir la fantasía de alguno?????

Con que traiga algo ya seria es 10 veces superior a lo que el anterior ministro realizo.. Para ideales no estamos y menos para fantasear..
 
Última edición:
A mi ni F-1,ni M2000,los ultimos nos van a salir mas caros que un gripen y con armamento limitado,a mi me gusto lo de los 36 kfirc10/12 +2 kc-135 y armamento moderno por 1500 palos con buena financiacion,nose ,me apunto en esta(viendo las demás ofertas estudiadas claro) y proyectando para el futuro (2025/30)la adquisición de un numero similar de gripen.
 
A mi ni F-1,ni M2000,los ultimos nos van a salir mas caros que el gripen y con armamento limitado,a mi me gusto lo de los 36 kfirc10/12 +2 kc-135 y armamento moderno por 1500 palos con buena financiacion,nose ,me apunto en esta(viendo las demás ofertas estudiadas claro)

+2 kc-135 y armamento moderno por 1500..... Si claro esta bien....... Si te aparece un préstamo por $1500 vas a ir a comprar Kfir, jijijijijijijij

Fíjate en el mercado lo que podes conseguir por $1500 total UK no nos veta nada, no, verdad???

Mig-29M
F-16 block-40 por lo menos
Mirage 2000-5
Gripen-C
Su-30
F-18

Cual te gusta????

Con ese precio hasta pagas logística y armamento de cualquiera de ellos, Total UK no te veta nada...
 
Arriba