Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

palmfacepalmfacepalmface Y vive en Serodino................. gente de campo y no conoce la Vitina.

Besos
PD: Perdón por el OT, pero no lo puedo creer. palmface
PD: @rojo leche hervida con una cascarita de naranja apenas tostada.

Solo conozco la hora de la leche o la merienda. Y no soy gente de campo, no vivo en el campo, ni tengo campo.
 

Derruido

Colaborador
Solo conozco la hora de la leche o la merienda. Y no soy gente de campo, no vivo en el campo, ni tengo campo.
Me referia a que es un pueblo chico, rodeado de gente del campo, o sea tenés contacto con gente que come Vitina...... se entendió?. Y nos fuimos en un gran OT. Por falta de elementos para hablar del tema.

Besos
PD: Preguntale a alguien mayor y vas a decir AAAAAHHHHH eso era la Vitina.
PD: FIN DEL OT.
 
Me referia a que es un pueblo chico, rodeado de gente del campo, o sea tenés contacto con gente que come Vitina...... se entendió?. Y nos fuimos en un gran OT. Por falta de elementos para hablar del tema.

Besos
PD: Preguntale a alguien mayor y vas a decir AAAAAHHHHH eso era la Vitina.
PD: FIN DEL OT.

O es algo muy viejo o es algo que acá nunca se usó. De que soy chico era tomar la leche a las 5 o la merienda.
 

Derruido

Colaborador
O es algo muy viejo o es algo que acá nunca se usó. De que soy chico era tomar la leche a las 5 o la merienda.
Vitina es la marca, la vitina es sémola...... sémola. La podes hacer con leche, en flan, ...............

Perdón nuevamente por el OT.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Creo que habrán preguntado.
Solo me limito a informar lo que sé.
Si decís creo, tampoco lo sabés a ciencia cierta.bansaludGigliotti

Besos
PD: Lo importante es que preguntaron los actuales, y si es que se calentaron en preguntar por algo. O siguen rogando que los muchachos sigan haciendo magia con lo poco que va quedando. A ver si después al ver unos cuantos A4AR volando, se terminan robando el crédito de los que pusieron el lomo y al final ellos no movieron ni un dedo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Nos ofrecieron F-16 CCIP.
El CCIP es un programa de mejoras que se aplica a los F-16 desde los bloques 40( creo) hasta el 50.
Y esto no quiere decir,que justamente,sean los Block 50/52 los ofrecidos.

Creo que si nos ofrecen el F16 actualizado como CCIP y encima si fuera bajo el programa FMS para pagar en largos años y cómodas cuotas, seguramente el MdD debe estar analizando esa posibilidad como una de las más tentadoras.

Siempre que no tenga restricción en cuanto a incorporarle armamento israelí o del origen que sea. Que otro país fuera de EE.UU. nos podría ofrecer algo así y a pagar en muchos años? Creo que ninguno. Tal vez el mayor inconveniente sea el plazo de entrega, que creo que sería de 5 años, es decir, cuando tal vez ya no esté la actual Administración.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que si nos ofrecen el F16 actualizado como CCIP y encima si fuera bajo el programa FMS para pagar en largos años y cómodas cuotas, seguramente el MdD debe estar analizando esa posibilidad como una de las más tentadoras.

Siempre que no tenga restricción en cuanto a incorporarle armamento israelí o del origen que sea. Que otro país fuera de EE.UU. nos podría ofrecer algo así y a pagar en muchos años? Creo que ninguno. Tal vez el mayor inconveniente sea el plazo de entrega, que creo que sería de 5 años, es decir, cuando tal vez ya no esté la actual Administración.

El tema es ese.
Si esos F-16 llegan,vienen pelados a armamentos.
Al menos esa era la "oferta" en los términos esos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El tema es ese.
Si esos F-16 llegan,vienen pelados a armamentos.
Al menos esa era la "oferta" en los términos esos.

Y si llegan pelados, van a seguir pelados.

Y si se van pelados para Mendoza, hacen un simposio! roftlmao



Encendiendo la @Hattusil señal...
 

Rena

Colaborador
Un AIM - 9 no se le niega a nadie...::)
Para lo demás la cosa va a estar complicadita, pero tengamos en cuenta que ese ofrecimiento fue hecho en el 2015.
De ir con interés ahora no se que contestarían
El tema es ese.
Si esos F-16 llegan,vienen pelados a armamentos.
Al menos esa era la "oferta" en los términos esos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Un AIM - 9 no se le niega a nadie...::)
Para lo demás la cosa va a estar complicadita, pero tengamos en cuenta que ese ofrecimiento fue hecho en el 2015.
De ir con interés ahora no se que contestarían

Pero lo mezquinaron bastante. Digamos... hasta la visita del presidente Arbusto?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El tema es ese.
Si esos F-16 llegan,vienen pelados a armamentos.
Al menos esa era la "oferta" en los términos esos.

Pero si no nos imponen una restricción para comprar armamento en otro lado sería la única manera de tener una plataforma moderna sin efectuar una erogacion de dinero importante.

No veo a este Gobierno ni seguramente tampoco a otros en el mediano plazo con deseos de invertir mucho en un nuevo Sda.
 
Arriba