Rodaje documental Malvinas < fotos >

Señores: Lo prometido es deuda.
Algunas fotos de uno de los rodajes del documental.









Proximamente habrá más...
 
Que nos podes contar Halcon, a quienes entrevistaste?
Donde es el lugar, lo veo conocido pero no quiero arriesgar.
 
Estás en lo cierto mi estimado Snake es el MNA
El trabajo documetal está basado en investigaciones donde se demostrá la falacia de algunos informes británicos sobre daños ocasionados por nuestras fuerzas a la Task Force. Y por otra parte los motivos por los que se desencadenó el conflicto.
Hay decenas de entrevistados entre los que podemos citar al Sr. Davidoff.
al Brig. Crespo, al Embajador argentino en UK en 1982 Ortíz de Rosas, a varios de nuestros pilotos, a Mr. Clive Pontig entre otras autoridades del gobierno o del parlamento británico de ese entonces.
 
Halcón,

Voy a seguir de cerca este documental, apreciaría mucho que nos sigas manteniendo al tanto. Si en algo te puedo ser util, no dudes en tocarme el timbre.

Pánzon.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente no puedo esperar a verlo mas aun viendo la calidad de tus aportes al foro.
Espero que no entre finback le va a dar mucho miedo ver tanta gente sin rostro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
felicitaciones por el emprendimiento, al fin una vision que no es la de siempre.
un abrazo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Gracias nuevamente Halcon por tus continuos aportes al foro, esperamos con ansias el documental!!
 
Estimados Amigos:
Realmente estoy conmovido por sus alagos y felicitaciones.
Yo debo ser el agradecido por vuestro reconocimiento.
Les garantizo que sus palabras me dan todo el empuje necesario para concluir con este trabajo documental.
Esto me motiva aún más sabiendo que no estoy sólo en la lucha por concientizar a los argentinos sobre la causa que nos involucra.
Ninguna duda que estarán el día del estreno (Avant Premiere) Están todos invitados
Será un honor compartir éste trabajo con ustedes.
Es un honor compartir éste foro con ustedes.
Sin más palabras les envío un fuerte abrazo.

Nos seguimos contactando
 
HALCONDELCIELO dijo:
Estimados Amigos:
Realmente estoy conmovido por sus alagos y felicitaciones.
Yo debo ser el agradecido por vuestro reconocimiento.
Les garantizo que sus palabras me dan todo el empuje necesario para concluir con este trabajo documental.
Esto me motiva aún más sabiendo que no estoy sólo en la lucha por concientizar a los argentinos sobre la causa que nos involucra.
Ninguna duda que estarán el día del estreno (Avant Premiere) Están todos invitados
Será un honor compartir éste trabajo con ustedes.
Es un honor compartir éste foro con ustedes.
Sin más palabras les envío un fuerte abrazo.

Nos seguimos contactando
Perde cuidado Halcon, que el HONOR es nuestro:hurray:
 

SkorpioN

Colaborador
Halcon, primero de todo, felicitaciones por tan prometedor trabajo.

Aprovecho para para consultarte, tenes pensado realizar alguna representacion visual con modelos 3D mostrando como sucedieron los ataques aeronavales ( como los documentales del HC "Ases de Combate" ), seria algo espectacular, principalmente para la audiencia general porque siempre relacionan a Malvinas unicamente con los combates terrestres.

No tienen ni idea de los vuelos razantes sobre el mar, ser interceptados por Harriers, intentar atacar objetivos navales, regresar a salvo...

Ojala puedas reproducir alguno de estos hechos que involucro tanto a la FAA como a la ARA.

Saludos!
 
Estimado SkorpioN

Si la suerte y la Gracias de Dios no nos falla va a ver mucha adrenalina en 3D
Estamos esperando parte de la financiación para producirlo.

Muchas gracias
 
La verdad halcón que lo que contas es por demás de prometedor, espero les vaya todo bien,¡les deseo lo mejor ansío verlo!
 

SkorpioN

Colaborador
Excelente noticia! me gustaria en lo posible que lo realizen desde una optica mas cinematografica ( sin obviar lo hechos reales por supuesto ) y no en forma "esquematica" para no aburrir a la audiencia, basicamente que el espectador se sienta que esta en la cabina del avion.

Saludos!
 
Arriba