Rincón de los "X" Aeronaves Experimentales

Grulla

Colaborador
Colaborador
@Fighterman_FFRC

La oficina de historia del comando de material de la USAF ACABA de publicar un libro electrónico de 46 páginas sobre la historia del Rockwell HiMAT (tecnología de aeronaves altamente maniobrables) que presenta MUCHAS MUCHAS fotografías nunca antes vistas, estoy llorando.

Link al libro:












 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Feliz día del aniversario de la "Mejor fotografía de la edad de oro del sector aeroespacial" para quienes lo celebran

Mientras el vehículo Apolo 11 se dirigía a la plataforma de lanzamiento en Florida #OTD en 1969, en el desierto de California, el piloto de pruebas de la NASA Bill Dana volaba el cuerpo sustentante sin alas HL-10, demostrando que una futura nave espacial podría planear hacia la Tierra como un avión.



 
Feliz día del aniversario de la "Mejor fotografía de la edad de oro del sector aeroespacial" para quienes lo celebran

Mientras el vehículo Apolo 11 se dirigía a la plataforma de lanzamiento en Florida #OTD en 1969, en el desierto de California, el piloto de pruebas de la NASA Bill Dana volaba el cuerpo sustentante sin alas HL-10, demostrando que una futura nave espacial podría planear hacia la Tierra como un avión.




Que aporte... la habia visto en blanco y negro esa foto creo

Habian un programa de Discovery Channel de estos aviomes......... Fuselajes d sustentación

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que aporte... la habia visto en blanco y negro esa foto creo

Habian un programa de Discovery Channel de estos aviomes......... Fuselajes d sustentación

Saludos
En ese proyecto participó Hans Multhop, el famoso aerodinamicista alemán que diseño la configuración aerodinámica del Focke Wulf Ta-183, antecesor del Pulqui II. Trabajaba para Convair
 
Arriba