Relaciones Rusia - OTAN

Rusia no ha desmentido nada?

Ha dicho lo que dice desde un principio. Sobre todo, que no hay pruebas. Han soltado alguna insinuación, que no desmentido, como que el agente nervioso que afirman los ingleses fue usado en los ataques, creado en la antigua URSS, pudo haber sido fabricado en Ucrania, EEUU o Gran Bretaña. También dicen que Rusia completó el año pasado la destrucción de su arsenal de armas químicas.
 
Si lo
de acuerdo a lo que estuve leyendo en el siguiente portal, escrito por un ex diplomatico Britanico, la posibilidad de que esto sea una operacion de bandera falsa, es gigante
https://www.craigmurray.org.uk/arch[....]18/03/of-a-type-developed-by-liars/

ademas me llama mucho la clase de histeria que demuestran los ingleses, ojala hicieran lo mismo cuando USA viola un acuerdo internacional.
Si lo que buscan es una guerra deben tener inexpugnable el escudo antimisiles de la OTAN. UK no UK solamente cuando se trata de Rusia va a ser siempre la OTAN...por mas que lo pongan como un conflicto bilateral.
 
Ir a la guerra con Rusia, es como ir a la guerra con China, creo que ningún país con dos dedos de frente piense seriamente en un conflicto armado con cualquiera de esas 2 potencias.
 
Ir a la guerra con Rusia, es como ir a la guerra con China, creo que ningún país con dos dedos de frente piense seriamente en un conflicto armado con cualquiera de esas 2 potencias.
A menos que tengan la tecnología para neutralizar todos sus misiles intercontinentales. Algo así como el radar en la IIGM...sino hubiese sido por eso la Luftwaffe se fagocitaba UK.
 
Rusia no ha desmentido nada?

Putin lo desmintió categóricamente hace poco.

Qué se yo, los argumentos rusos tienen bastante lógica, y toda la apurada británica a darles con los talones de punta parece poco serio. Estamos hablando de uno de los artífices de la acusación de las WMD en Irak; tendrían que esforzarse en el asunto de presentar pruebas.
 
No sé justifica llevar el elemento a magnitud Batallón. Se está trabajando para completar más la dotación, y que no sea otra organización escuálida.

si sabia que estaba en San Nicolas

La Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a las Emergencias 601 estuvo presente en el Congreso sobre Defensa QBNRE (química, biológica, nuclear, radiológica y sobre explosivos) que se llevó a cabo entre el 6 y el 8 de marzo en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en Puerto Madero.

Las conferencias estuvieron orientadas a los riesgos y amenazas relacionadas a la organización de eventos de alta visibilidad internacional como serán los Juegos Olímpicos de la Juventud y el G20, que se desarrollarán en Argentina.


 
Me parece que Theresa May cometió el grave error de culpar a los Rusos a tan solo dos dias de los hechos sí tan solo hubiera esperado una semana al menos este plan hubiera funcionado mejor, tanta rusofobia en los medios está jugando en contra y la gente empieza a cuestionar.

En occidente no muchos se atreven a cuestionar la información que hable de los Rusos pues el político británico Jeremy Corbyn cuestionó la falta de pruebas y la BBC se encargó de “Rusificarlo”.

Claro esto fue negado.

Me pregunto por que tantos errores novatos en los últimos meses? La mayoría están empezando a ser muy obvios.
 
Jefe del Estado Mayor Mayor ruso acepta reunirse con el jefe del mando europeo de la OTAN



MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Guerásimov, apoyó la propuesta de reunión con el jefe de las fuerzas de la OTAN en Europa, el general estadounidense Curtis Scaparrotti, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Fuente a la nota completa: https://mundo.sputniknews.com/defensa/201803211077208861-rusia-eeuu-alianza-atlantica-reunion/
 


Trump y Macron acuerdan sancionar a Rusia por el caso Skripal

Los mandatarios de EEUU y de Francia respaldaron al Reino Unido en su acusación contra Moscú por el envenenamiento del doble agente y su hija Yulia


Durante una conversación telefónica el presidente estadounidense, Donald Trump, y su par francés, Emmanuel Macron, acordaron sancionar a Rusia por el presunto uso de armas químicas contra el doble agente Sergéi Skripal y su hija Yulia. (..)

Mediante un comunicado difundido a los medios de prensa, la Casa Blanca informó que los presidentes reiteraron su solidaridad con el Reino Unido a raíz del uso de armas químicas por parte de Rusia contra ciudadanos en territorio británico". Asimismo añade que "acordaron la necesidad de tomar medidas" contra Moscú.

Los jefes de Estado impulsaron está resolución a pesar de que no existen pruebas que inculpen al Gobierno ruso. (...)

https://actualidad.rt.com/actualidad/266218-trump-macron-sanciones-rusia-skripal
 
Última edición:
Arriba