Relaciones: Israel - Palestina

nico22

Colaborador
OSINTdefensor

@enviadodefender

Suscribirse

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el contralmirante Daniel Hagar, declaró esta mañana que el liderazgo militar y político de Hamas, así como cualquiera de sus activos, son atacables y están condenados, y afirmó además que el comandante de Hamas en los recientes ataques, Yahya Sinwar es un "hombre muerto".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igual sigo sin entender como la nación líder mundial en drones no tiene uno volando alrededor de Gaza los 365 días del año para detectar cualquier movimiento sospechoso.
Además como en esa frontera no tienen un sistema de cámaras automático que también haga los mismo y alerte de un inminente ataque.
quizas fue un "let it be..." pero no calcularon el alcance total del mismo.
 

nico22

Colaborador
Como si fuera tan sencillo evacuar dos millones.... Con qué, por y hacia dónde?
Ministro de Defensa, Yoav Gallant: "He ordenado un asedio completo a la Franja de Gaza. No habrá electricidad, ni alimentos, ni combustible, todo está cerrado. Estamos luchando contra animales humanos y actuamos en consecuencia".


Gabotdf les avisaron , después me imagino que es arreglense como puedan, más si ahora los dejan sin comida y combustible y luz.
 

nico22

Colaborador
Lo que no me quedan dudas es el próximo país que va a recibir un regalo muyyy grande,no se si ahora o un mes,o en un año.
Pero creo que que no se libra de un corchazo gigante.
 
Arriba