Registro de Avistajes

Hoy 11/11/2009 entre las 10 y las 10:30 cuatro A-4AR despegan del AMRC con rumbo a Villa Reynolds la imagen y el ruido espectacular.

PD: La zona de aproximacion pasa por encima de casa por eso no me pierdo de nada que aterrise y despegue del AMRC.

Saludos. :sifone:
 
¿ Y las fotitos ? :D

No pude sacar nada por que estaba llegando a casa cuando pasaron. :banghead:

PD: Tambien paso un Fokker F-28 Fellowship como a las 16:08 horas
y este paso mas bajo todavia a estado movidito el dia en el AMRC.

Saludos. :sifone:
 
Recien paso un F-28, por San Justo, por la altura despego de PAL, iba costeando Arieta.
No tengo camara :banghead::banghead:

Saludos
 
Hago una pregunta, puede ser que haya pasado un Puca por Lanus? paso un avion muy rapido no lo llegue a ver muy bien (aunque lo hubiese visto no sabria confirmarlo) pero me parecio que era un Pucará. Si alguien puede confirmar...
 
A quien le interese, hace un rato tipo 11:35 hrs de la mañana paso un UH-1H Huey, desconozco si era el 2 jeje, rumbo a Capital, desde Magdalena??? bueno paso por La Plata
 
17:40hs. aprox. me parecio ver un pucara con rumbo O-E sobre Merlo, Bs. As.
Lo vi cuando ya habia pasado y no lo pude identificar bien, alguien confirma??
 
15.55 Mig 15 (o mejor dicho LIM 2 UTI)con rumbo a la Base de Morón.
Matricula: LV-X216.

16.10 Nuevamente el LIM 2 pero esta vez volando para el lado de Palomar

Saludos!!
 
Helicopteros

A las 15:30 hs vi pasar dos helicopteros con rumbo este-oeste, me llamo la atencion el color (el cuerpo amarillo y la cola azul). Me encuentro en Maggiolo, sur de Santa Fe. Puede ser posible que mi ubicacion sea cercana a alguna ruta utilizada por helicopteros?? Cada tanto se ven pasar con ese rumbo y con rumbo oeste-este un poco mas al norte.
Se que en el foro hay gente que tiene muy claro temas como este. Si me tiran algun dato se los agradecere.
 
Arriba