Registro de Avistajes

Hoy alrededor de las 11:30 hs, el Lockheed L-100 hercules volando sobre pal, haciendo varios circuitos. hermoso....
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno, notificaciones de ayer, bastante actividad en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", en Funes, Rosario.

*Boeing 757 de la Agrupación Aérea Presidencial
*Fokker F-28 de la Armada Argentina
*Bell 430, desconozco propietario
*Bell 207, desconozco propietario


Por la tarde aterriza el T-01 y el F-28, trasladan la comitiva a los dos helicópteros, parten en formación hacia la planta de General Motors. En un par de horas, estimo las 1800hs, regresan los helicópteros, otra vez en formación, del 430 baja la presidenta, sube al Boeing 757 el cual inmediatamente cierra compuerta, rueda a cabecera 02 y despega. El F-28 lo haría una media hora después. Al momento que abandono la zona del aeropuerto, los helicópteros permanecían allí.

Esto, sumandole los vuelos de Sol, dos vuelos de King Air privados, más los aviones escuela basados en el aeropuerto, transformaron totalmente a SAAR, esa tarde parecía tener 5 veces más actividad que cualquier día.

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

vi mas o menos la parte trasera de la salida de gases, no parecia la del 212...

Un Huey de Armada estaba pintado de blanco (iba para ONU) pero se estrelló hace un año aproximadamente... no creo que haya sido éste.
 
En estos momentos siendo las 12:58 esta sobrevolando la ciudad de Reconquista el Lockheed L100-30 Super Hércules de la Faa. Una alegría terrible de verlo por estos cielos.

SALUDOS
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, notificaciones de ayer, bastante actividad en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", en Funes, Rosario.

*Boeing 757 de la Agrupación Aérea Presidencial
*Fokker F-28 de la Armada Argentina
*Bell 430, desconozco propietario
*Bell 207, desconozco propietario


Por la tarde aterriza el T-01 y el F-28, trasladan la comitiva a los dos helicópteros, parten en formación hacia la planta de General Motors. En un par de horas, estimo las 1800hs, regresan los helicópteros, otra vez en formación, del 430 baja la presidenta, sube al Boeing 757 el cual inmediatamente cierra compuerta, rueda a cabecera 02 y despega. El F-28 lo haría una media hora después. Al momento que abandono la zona del aeropuerto, los helicópteros permanecían allí.

-Yo estaba adentro del aeropuerto viendo como se iba Cristina, :D Los helos pertenecen a la policía de Entre Ríos y del Chaco.
Tengo unas fotos pedorras sacadas con el V3 del T-01 y el F-28.
 
QUE TAL ICEMAN!! SOY AMIGO DE LUCIO Y ME DIJO QUE TE CONOCIA , SALUDOS.
SIGUIENDO CON LOS AVISTIZAJES 2 IA-58 PUCARÁS EL VIERNES EN LA ENTREGA DE UNIFORMES DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR, NO SABEN COMO PASARON!!!RE LOCOS, ESOS SI QUE SON TEMERARIOS, HICIERON RELUCIR EL ACTO. HOY TAMBIEN UN BELL UH-1H POR VILLA GOBERNADOR GALVEZ. SALUDOS
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
QUE TAL ICEMAN!! SOY AMIGO DE LUCIO Y ME DIJO QUE TE CONOCIA , SALUDOS.
SIGUIENDO CON LOS AVISTIZAJES 2 IA-58 PUCARÁS EL VIERNES EN LA ENTREGA DE UNIFORMES DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR, NO SABEN COMO PASARON!!!RE LOCOS, ESOS SI QUE SON TEMERARIOS, HICIERON RELUCIR EL ACTO. HOY TAMBIEN UN BELL UH-1H POR VILLA GOBERNADOR GALVEZ. SALUDOS

-Ahora te mando un MP.
Bienvenido al foro.

Pd: Escribí en minúscula porque en mayúscula en los foros es sinónimo de gritar. ;)
 
Arriba