Registro de Avistajes

El año pasado, por estos mismos dias, pasaban varias veces sobre capital federal una manada de chanchas, pucas y tucanos. Los vi 3 dias al menos. Supuse que estaba relacionado con las jornadas de Moron, que ya falta poco. ¿Alguien sabe por que este año no se esta haciendo? (bah tal vez mañana aparecen, pero me parecio raro)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El movimiento del año pasado eran las prácticas para el desfile del 1ero de Mayo. Este año no hay movimiento porque no hay desfile.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En las jornadas si va a haber pasaje, lo que no hay es desfile por el 1ero de Mayo, que en realidad se hace el 30 de Abril en el helipuerto del Cóndor.
 
Viernes 17/4 1200 hs un UH-1H del CAE en la vertical de campo de mayo realizando un amplio viraje para luego descender sobre el aeropuerto de el comando de aviacion del ejercito. Avistado desde el ferrocarril belgrano, colgado de la puerta porque el venia hasta las manos...

Saludos
 
hola este es mi primer post-hoy aprox 9 hs mentor con el esquema de color del pampa(blanco azul y rojo)sobre la zona sur de la capital de cordoba con direccion sudeste(hace una semana se lo esta viendo por la mañana todos los dias en esa direccion)y no puedo dejar de contar ayer 21/04 a las 10 hs avistaje de 2 A4-AR EN DIRECCION A LA EAM¡¡ saludos¡¡¡
 
Hoy a las 11, Sea King(N 16) de la Marinha Brasilera sobre la costa de Buzios, con ruta a Rio de Janeiro. Equipado con gran radomo bajo la proa.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos lo vas a ser cuando digas, F111 haciendo dump and burn en el centro de Sydney.
O un, pareja de migs sobre Ho Chi Min
 
cessna 0-2 / cessna 337
misma pregunta: alguien tiene idea e que carajo es el avion que en los ultimos dias anda a toda hora del dia/noche por zona oeste? segun las primeras respuestas que obtuve seria de lo/jack, puede llevar la pintura negra con letras rojas como la tiene?
esto publico BULLROCK sobre este ultimo punto:
DNAR PARTE 45 JULIO 1996
────────────────────────────────────────────────── ────────────────
Revisión: 45-2 Página 2/3 SUBPARTE D
SUBPARTE D - PINTADO DE AERONAVES
Sección 45.35 Generalidades
Todo explotador de una aeronave matriculada en el
Registro Nacional de Aeronaves, estará sujeta a
las reglas que se enuncian a continuación:
(a) El pintado de la aeronave no debe imitar las
características del mimetizado militar, u
otras que se apliquen en aeronaves pertenecientes
a las Fuerzas Armadas o de Seguridad.
(b) La combinación de colores será tal que no
pueda confundirse con la superficie terrestre,
ni confundir las marcas de identificación
de nacionalidad y matrícula.
(c) Las pinturas a aplicar serán las denominadas
brillantes, debiendo desecharse aquéllas
denominadas color de tono "mate".
(d) A excepción de los planeadores, no se admitirá
el pintado de una aeronave de un solo
color, a menos que se incorporen filetes
longitudinales de fuerte contraste sobre el
fuselaje y los planos que identifiquen la
figura de la aeronave.
(e) No se admitirá el pintado de aeronaves de
color negro o extremadamente oscuro.
(f) Los colores a aplicar deberán contrastar con
los de la matrícula a fin de permitir la legibilidad
de la misma.


a eso me referia, pero no me acordaba que pudieran ser de colores no contrastantes en su totalidad. ahora, aca queda claro que no puede estar pintado de negro o un color oscuro. entonces que onda este avion?

si alguien tiene algo mas para aportar lo agradecere
 
el martes o el lunes , no me acuerdo,(creo que el martes)a las 9.15 am un bell uh1h y me parece que eran dos!!! iban tdo pintado de negro salvo por la cola que decia ejercito en amarillo. estuvo re bueno, temblaban todas las ventanas!! ajajaj bueno saludos , chau
pd:me pueden confirmar si eran del tipo huey II o no? , sino no imp0orta gracias

---------- Post added at 07:33 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

me olvide decir algo, psaron por funes, santa fe, cerca de rosario, por encima del gloriosos LICEO AERONÁUTICO MILITAR, saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Domingo tipo 6 plataforma militar de AEP un Gulfstream V o un Global Express.
O estaba esperando gente o la acababa de dejar.

Alguien sabe algo?



(a esa hora y por ahi no esperen que recuerde detalles, de pedo me acabo de acordar que lo vi)
 
Arriba