Registro de Avistajes

AEROPARQUE RECIÉN - AIRBUS 319

Recién, antes del diluvio, pasé por Aeroparque y había estacionado en el sector militar, frente al T-01, un Airbus 319. A la vuelta estaba en cabecera sur, esperando autorización, la que le dieron mientras pasaba. Matrícula CS-TLU. Entré en www.airlines.net y salen fotos, tal cual estaba, pero no hay info del avión, alguien sabe qué puede estar haciendo por acá?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
BO105 de la bonaerense (color blanco predominante y con colores en la seccio posterior del fuselaje)
Recien por la costa rumbo norte sur.

Visto desde caballito, asi que "la costa" mas menos 500 metros
 
yo vi 3 pampas en la largada del dakar, tambien y f-27 en aeroparque y un f-28 aterrizando, y bueno me fui a reconquista asique obviamente vi pucaras, vuelan 2 x dia o una cosa asi. espero ver el dia de mañana 8184218497346162 mirage 2000 en estos cielos, jajajja chau saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
yo vi 3 pampas en la largada del dakar, tambien y f-27 en aeroparque y un f-28 aterrizando, y bueno me fui a reconquista asique obviamente vi pucaras, vuelan 2 x dia o una cosa asi. espero ver el dia de mañana 8184218497346162 mirage 2000 en estos cielos, jajajja chau saludos

-Aflojale a la barata amigo. ;):D:D:D
 

ragooni

Forista Sancionado o Expulsado
northop grumman s2 turbo tracker sobrevolando la ciudad de bahia blanca y la costa
10/2 sea king el que esta pintado en azul o gris jeje . sobrevolaba mi casaa :eek: jaja
la nariz del heli empezo a apuntar para abajo se estaba callendo y despues empezo a levantarse gracias a dios no perdimos otro heli
ragoo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
northop grumman s2 turbo tracker sobrevolando la ciudad de bahia blanca y la costa
10/2 sea king el que esta pintado en azul o gris jeje . sobrevolaba mi casaa :eek: jaja
la nariz del heli empezo a apuntar para abajo se estaba callendo y despues empezo a levantarse gracias a dios no perdimos otro heli ragoo

-:eek::eek::eek::eek:
 
-Señor usted que es de los pagos, no sabe como andan los vuelos de la EAM ?
Gracias.


Amigo Iceman, la verdad que por el trabajo llego tarde a casa, por lo que mucho no te puedo decir, lo que sí me sorprendió gratamente ayer fue ver a los Tucanos.

Un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo Iceman, la verdad que por el trabajo llego tarde a casa, por lo que mucho no te puedo decir, lo que sí me sorprendió gratamente ayer fue ver a los Tucanos.

Un abrazo

-Muchas gracias Maginot, hacía mucho que no se veían Tucanos ?
 
10:06 19/02 4 (Cuatro) IA-58 Pucara sobrevuelan Reconquista rumbo norte, seguramente a Resistencia, se detecta actividad plena en el Infierno Verde, vamos la III nomas!
 
Learjet T-10 ayer en Aeropark. Masomeno' despegó a las 16 y algo.

 
Anteayer, me habia olvidado

CASA-C212 de PNA sobre encima mio, unos 100metros como mucho, tren de aterrizaje abajo, proximo aterrizaje sobre el aerodromo de La Plata.
 
Arriba