Registro de Avistajes

El sabado 31 en AEP un B-737 pudo ser un 700 u 800, no lo vi bien, (iba en el colectivo y el avion estaba cerca de donde era antes el museo) con los colores de USA, Blanco y azul, en la cola la bandera Yanqui.

El Domingo en la plataforma de la FMA un C-130.

Saludos
 
Que tal, hoy lunes 2 de Febrero a las 11hs Aprox , C130, ¿blanco?, no recuerdo bien el color, volando bajo y despacio. Iva en direccion Sur y venia del Oeste. Yo lo aviste en Fragata Pte. Sarmiento a la altura de Neuquen. Iva por la calle y me paso justo por arriba. La foto se las debo, justo iva a correr.
 
A las 13:42, un IA-58 Pucara sobrevolando Reconquista, a las 14:02 aparece de nuevo y hace multiples giros en la ciudad, en una zona, cerca de mi escuela, vuela bastante bajo, hasta pense que se iba a estrellar. Es bastante raro, debido a que no se escuchaba volar uno hace rato por aca.
 
Que tal, hoy lunes 2 de Febrero a las 11hs Aprox , C130, ¿blanco?, no recuerdo bien el color, volando bajo y despacio. Iva en direccion Sur y venia del Oeste. Yo lo aviste en Fragata Pte. Sarmiento a la altura de Neuquen. Iva por la calle y me paso justo por arriba. La foto se las debo, justo iva a correr.


Las chanchas tienen el esquema blanco en la parte inferior, asi que si la viste pasar justo 'por arriba' tuyo se ve todo blanco.
 
Las chanchas tienen el esquema blanco en la parte inferior, asi que si la viste pasar justo 'por arriba' tuyo se ve todo blanco.

Gracias, si se veia todo blanco, no pude ver la parte superior de que colo era, pero que hacia uno por aca a esa altura a esa velocidad y por caballito
 
Hola que Tal, quisiera saber si alguien sabe A que o a quien pertenecen unos cessnas skymaster, uno de color gris, otro azul (el mas visto) Y Otro rojo, que vuelan diariamente por el partido de quilmes, (cuando fui a moron 2008 tambien lo vi, pero volando).. La forma de volar que tienen es en circulos, reiterados por un mismo lugar, como si estuviesen buscando algo, lo hacen por la mañana, tarde y noche, y la verdad que ya se tornan molestos por el ruido monotono que tienen, si alguien sabe algo por favorrr avise....
 
Las chanchas tienen el esquema blanco en la parte inferior, asi que si la viste pasar justo 'por arriba' tuyo se ve todo blanco.
El esquema del Super-Hercules es Blanco, no abra sido ese, por ahi digo no, o ese ya no vuela mas, o le cambiaron el esquema? hago estas preguntas porque soy un poco desinformado
 
ayer 17:30 pm sobre camino del buen ayre f-27 de la faa con tren abajo aprestandose a tomar la pista de palomar.
 
Hoy 18:30 F-27 de la FAA sobre la costa de MDP, en sentido Miramar-Mardel

Aterrizado en SAZM, cumpliendo cronograma de LADE.



Slds
 
desde la 6 esta dando vueltas el esquilo de la policia aca por victoria pasa cada 40 segundos por arriba de mi casa, esta porque va a jugar el matador de Victoria oviamente.
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acaba de pasar el H-2 sobre caballito rumbo sur
Supongo porque lo vi justo desde abajo
 
Sabado 7/2 16:00, vertical sobre la quinta de Olivos 2 Heli, uno era el H-01, el otro calculo que el H-02.
En AEP el T-01.

Con respecto al avistaje de Juanma, vi en el noticiero que la Cristina se fue a España desde Eze, las imagenes mostraron un A-340 de AA.

Saludos
 
Domingo 8/2 a las 18:55hs, un F-28 desde el Este en suave virage por derecha con el tren bajo, en final para El Palomar.
 
Arriba