Registro de Avistajes

El L-100 como líder y tres cammo como escolta...
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Y atenti que para la semana que viene se vienen las prácticas de los jet !!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Domingo 27 Abr 2008
3:50 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB), Daytona Beach, FL

Despegue de F-16 de USAF.

Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SUE dijo:
Es como decis vos spawn!! 4 Hecules pasando bastante bajito sobre Gral. Rodiguez tipo 5:15 Hs. (no estoy seguro de la hora). Uno era el L-100-30. Escuchar el ruido y verlos me puso piel de gallina!! 4 Hercules juntitos,supongo que son los unicos que estan en servicio no?:hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2:

¡El problema ahora no es juntar 4 Hercules, sino 4 tripulaciones!
 
Ante todo saludos Zona militar me llamo Gonzalo, tengo 26 años estudie 2 años ingenieria aeronautica en la UTN regional Haedo, confirmo lo que comenta Dagger Ar, vivo en lugano y a las 17 hs del viernes 25 del corriente, vi una una pasada de 4 cuatro c-130 hercules(chanchas pa los amigos) en formacion por Lugano,barrio que se encuntra cerca del autodromo, lo que me llamo la atencion es que los 4 aviones si bien como comentan, el lider era el L-100,los 3tres restantes tambien lo eran! de color blanco o simil[/B]. alguno me podria confirmar o corregir al respecto!
desde ya Gracias
 
S

SnAkE_OnE

Dragër es el sistema de los TR-1700, el muchacho es Dagger Ar (Jorge) igualmente bienvenido Gonzo! :D
 
Gonzo, los tres restantes los viste seguramente de color blaco porque los habrás visto directamente desde abajo, ya que el esquema de los Hercules es comouflado en la parte superior y los laterales y un gris muy claro en la parte inferiror de la aeronave.
Bienvenido a ZM!!!!!!!!
Un abrazo.
 
Rodrigo, me refiero al salir de Córdoba o Canadá se les habrá pintado de nuevo y todavía no he visto ninguna foto con el nuevo aspecto, por lo menos aquí en el foro.
En España se les cambió a todo gris y quedaron bien chulas.
A ver si puedo agregar fotos, no sé qué tengo que hacer para agregar fotos.
Saludos.
 
Por lo que yo se, y se comentó aqui en el foro, ni en Córdoba ni en Canada se pensaba pintar los aviones. Habra que esperar que llegue, pero yo no me esperaría cambios en el esquema.
Saludos
 
Gracias Rodrigo. A ver si pronto se tienen fotos y las vemos por aqui. Supongo que en los desfiles de 1º de mayo.
Saludos
 
17:50 Hs, UH.1H del Ejercito sobre zona norte de Rosario, con Rumbo hacia el sureste. % minutos mas tarde paso de regreso, esta vez volando mas bajo, y paso directamente sobre mi casa. No tenia la Camara a mano. Lo mas probable q sea uno de los q esta prestando colaboración en los incendios en las islas.
 
Pucara (varios...) haciendo circuito sobre Cap.Fed., zona sur...Calculo que es entrenamiento para las Jornadas, imposible identificarlos, nubes muy bajas....
 
Por Caballito, en este momento, un C-130, cuatro Pucarás y dos aviones más pequeños (Turbo Mentor?). Pasan insistentemente en circulos, bien seguidos
 
Palomar está compado por Pucarás y Pampas. No me confirman aún las cantidades pero como mínimo hay 6 Puca y 4 Pampas.
 
Polsoc dijo:
Por Caballito, en este momento, un C-130, cuatro Pucarás y dos aviones más pequeños (Turbo Mentor?). Pasan insistentemente en circulos, bien seguidos
Tucanos !

17 hs pasa la formación por Ituzaingó (justo por arriba de casa) (nunca ví el hercules, muy bajo, muy rápido, y yo almorzando...:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Detalle de la formación
1 hércules
2 puca
2 puca
1 tucano
1 tucano

Con rumbo sur directo hacia la Base de Morón

Luego aterrizaron tres/cuatro avioncitos del Incac y el Pitts S-2 de Malatini.
 
Arriba