Registro de Avistajes

Muchachos, 3 mirages sobre la ciudad de reconquista, rumbo Este - Oeste, parece que van a participar de las practicas junto a Pucas y A4, tal como lo anunció el Sr. CHACAL, empiezan el arribo para el ejercicio previo SALITRE 2009. Voy a estar con la cámara a mano.

SALUDOS

Señor saquito y a todos los compañeros de ZM, imaginence, un Martes a la 4º hora en la escuela, con la profesora de ingles, hablabamos sobre el vertigo y demas cosas, luego ella dijo:"Los mirages y los A-4 van a estar aca en Reconquista dentro de poco", ella esta casada, y el marido trabaja en la III Brigada Aerea. Fue asi, en que en ese instante, se empieza a escuchar, un sonido conocido para mis orejas... los SNECMA ATAR!!!:rofl::rofl::rofl:
Unos minutos despues toca el recreo, y su servidor va hacia el patio.... y se sigue escuchando ese galope de caballo de batalla endemoniado... y cada vez mas fuerte, asi fue, que un Dagger, pasa ensima del patio....

INCREIBLE!!!:cheers2:

PD:como vos saquito, camara en mano...:hurray:
 
Si tal cual lo decis vos, eran 3 Mara o dagger/finger, M3 ninguno, esperemos verlos pasar de nuevo en estos días.

SALUDOS
 
Rodri, cambia la imagen del Dr Malito por la de DeLias... y listo...jajja

Ojo! no te metas con en Dr. Malito, no se cosa que termines siendo el blanco de un
Laser
que tengo preparado.:biggrinjester::sifone:
Saludos
 
Ojo! no te metas con en Dr. Malito, no se cosa que termines siendo el blanco de un
Laser
que tengo preparado.:biggrinjester::sifone:
Saludos

jajajaja:smilielol5:, buenisimo! Señores, nueva noticia!! hoy entre las 3:30 y 5:30 (Horarios en los que voy a la academia de ingles) se escucharon los motores, que bueno.... no doi nombre del avion, no... solo digo.... que esos 2 J-52 partieron en 2 a Rqta!!

un abrazo
 
Eran 2 A4Ar, pasaron a los pedos. Mañana los periodistas de una radio local visitan la base por la mañana, dijeron que iban a sacar fotos y subirlas. Ni bien esten las subo, obviamente con fuente y autor. Hoy solo sobrevoló la ciudad el par ese de A4, esperemos mañana o en estos dias ver algún pájaro mas.

SALUDOS
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Estaba en el lugar de todos los viernes, Avda Belgrano Bis, a una cuadra del edificio de la Aduana, a los 15 min mas o menos paso de vuelta como volviendo al mismo lugar dónde estaba. (De ida iba al aeropuerto)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-A que le llamas "Avionetas" ? :D
En google earth miraba el otro dia y se ven MD creo que dos, pero no se si es vieja la foto.
 
-A que le llamas "Avionetas" ? :D
En google earth miraba el otro dia y se ven MD creo que dos, pero no se si es vieja la foto.

MMM.. me parece mas que es una foto vieja.. y deben ser los aviones de dinar que estaban tirados ahi...
antes de que se los desguace
 
Arriba