Registro de Avistajes

13:20 >> 4 hercules y 5 pucas desde morón hacia el oeste, sobre capital federal
13:30 >> 4 hercules y 5 pucas vuelven desde capital hacia Morón.
 
1335 pasaron muy bajo los 4 C-130 y 5 IA-58 por vertical Cabildo y Juramento

que lindo kilombo meten las allison
 
Primer plano de un Dassault Mirage V Mara desfilando hoy sobre Morón.



Los A-4AR Fightinghawk desfilando hoy sobre Morón.



También participaron del desfile los Gates Learjet 35A de la II Brigada Aérea de Paraná.



También se hicieron presentes en el desfile tres Fokker F-28 Fellowship.



Lockheed P-3B Orion característica 6-P-56 visto hoy en Morón, en segundo plano los 4 Lockheed Hércules que participaron del desfile aéreo.



Los IA-58D Pucará desfilando sobre Morón durante el acto de hoy, aunque la idea era desplegar o aeronaves y hasta ultimo momento se intentó finalmente fueron 5 las que participaron del desfile aéreo.



Vista de dos de los cuatro Hughes 500D que participaron del desfile aéreo.



Fotos: SS Aero Photography

Linea de vuelo de los A-4AR Fightinghawk en la I Brigada Aérea de El Palomar, base desde la que operaron para el desfile de hoy y desde donde lo harán para las jornadas del fin de semana.



Foto: Martin Kubo

IA-63 Pampa II matricula E-820 visto ayer en la plataforma de la I Brigada Aérea de El Palomar.



Foto: Mariano Salcedo

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Lockheed C-130 Hércules TC-66 (Tango Charlie doble seis) en circuito de espera sobre la vertical de mi casa. Hizo 3 pasajes antes de tomar R° 80 rumbo a la BAM Morón. Hubo también pasajes de Pucará, Mirage 5F, F-28, H-500, Bell 212, Mil Mi 17, y lo que me emocionó hasta las lágrimas: una sección de A4-AR cortando el aire de Merlo a pleno Filo de Cuchillo. Los créditos de las imágenes son de mi esposa Verónica.


 
De la BAM se lo veia, estuvo haciendo tiempo hasta que termine el simulacro de RESCOM, con unos pibes escuchamos cuando se le dio la orden de salir de El Palomar y esperar, parece que tenia que llevar algunos pilotos a Moreno o algo asi, porque despues de dar esas vueltas aterrizo en la BAM. Cuando me estaba yendo pude ver que despego.

La verdad muuuuy buen Puertas Abiertas, en cuanto pueda subo las fotos. Lo malo es que despues de los Tucano me quede sin bateria!!! pasaron los Mirage y los Pucara, UNA BRONCA TERRIBLE!

Se estima que hoy fueron 500.000 personas, viajar en bondi fue una odisea! mañana va a ir más gente seguro, IR TEMPRANO!



https://twitter.com/ferchoarriola/status/498260901460729856/photo/1
Foto de un aficionado (Fer Arriola):



Foto: Forista Mariscal Zhukov (Aviación Argentina)

Saludos.
Guille.

Saludos.
Guille.
 
La primera de varias

No soy fotografo ni suelo sacar fotos pero bueno algo hoy salio jajaja

Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk en el Festival Argentina Vuela 2014:



Recuerde: Pueden usarlas pero recuerden los creditos.

Creditos: Super 6-4/ Guille Cardinale

Saludos.
Guille.
 
Última edición:
VOLUMEN AL MAXIMO!

Sección de Dassault Mirage V Mara "cruzándose" en el Festival Aéreo Argentina Vuela 2014:


Créditos: Leonel Depalma.
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Arriba