Registro de Avistajes

Accrochage dijo:
Perdon estimado, pero en el apuro me olvide de copiar el titulo del documento, mira si sere boleau!!!

NORMAS PARA EL VUELO DE HELICOPTEROS MONOMOTORES EN EL AREA DEL GRAN BUENOS AIRES Y CAPITAL FEDERAL.

Y despues viene la lista con los Helicorredores que puse arriba, del Comando de Regiones Aereas! Tengo el documento en el disco, despues veo de subirlo a algun lado.
Saludos
Aaahhh, Todo bien, tenia mal el concepto, gracias por aclararme bien el tema.

un abrazo
 
Preparando todo para el 1° de Mayo supondo
Pasdas de un par de Mentor (en la imagen el E-034)
Eran las 16.40 del 30 de Abril de 2008
 
muchachos..estoy en el barrio de flores..en capital..y veo sobre la ciudad una especie d avioneta dando vueltas...para q tengan una idea tiene una forma parecida a la del OV-10 Bronco...

si alguien sabe algo avisee
 
Z*M dijo:
muchachos..estoy en el barrio de flores..en capital..y veo sobre la ciudad una especie d avioneta dando vueltas...para q tengan una idea tiene una forma parecida a la del OV-10 Bronco...

si alguien sabe algo avisee

Pude que sea este avion Cessna Skymaster 337
IMG]http://i286.photobucket.com/albums/ll105/jg54Grunherz/Fuerza%20Aerea%20Argentina/3%20Vistas%20y%20dibujos/cessna337_3v.jpg[/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bronco olvidate.
Seguramente es un Skymaster.
Se los suelen ver seguido sobre capital y pertenecen a Lo Jack
 
Damian"Grünherz" K. dijo:
Pude que sea este avion Cessna Skymaster 337
IMG]http://i286.photobucket.com/albums/ll105/jg54Grunherz/Fuerza%20Aerea%20Argentina/3%20Vistas%20y%20dibujos/cessna337_3v.jpg[/IMG]


graciass..obviamente sabia q no era un bronco..pero es la similitud q se me vino a la cabeza

saludos
 
ayer aprximadamente 1300hs por el cielo de mar del plata un P3 de la armada rumbo a la base de mdp , fue muy lindo verlo, tiene un sonido espectacular y es la primera ves que veo uno.
el viernes 2 de mayo aproximadamente a las 1500hs un TR-1700, nose cual, saliendo de la base de mar del plata hacia aguas abiertas. nose que andarian haciendo..
 

pulqui

Colaborador
Si fué un TR, seguro que es el Santa Cruz; porque el San Juan está en MLU en Domecq García.
 
Un skyhawk en aeroparque

El pasado jueves 24 de abril de 2008 en el aeroparque metrpolitano Jorge Newbery un a-4 no se que modelo pero pintado de un gris opaco, si alguien mas lo vio puede dar fe, hubo algun acto en aeroparque por el bautismo de fuego?
Ademas es mi primer post y estoy contento de que me hayan aceptado en su foro despues de meses de esperar el alta de mi cuenta, estoy ansioso por hacer preguntas ya que ustede saben mucho de nuestras fuerzas armadas y de las contiendas belicas que afronataron las mismas especialmente a gran epopeya MALVINAS.
 
S

SnAkE_OnE

por favor escribi con una letra un poco mas chica, sobre tu avistamiento...seguro que fue A-4AR y no IA-63?
 
El pasado jueves 24 de abril de 2008 en el aeroparque metrpolitano Jorge Newbery un a-4 no se que modelo pero pintado de un gris opaco, si alguien mas lo vio puede dar fe, hubo algun acto en aeroparque por el bautismo de fuego?
Ademas es mi primer post y estoy contento de que me hayan aceptado en su foro despues de meses de esperar el alta de mi cuenta, estoy ansioso por hacer preguntas ya que ustede saben mucho de nuestras fuerzas armadas y de las contiendas belicas que afronataron las mismas especialmente a gran epopeya MALVINAS.

Es a4 que vistes esta en la zona militar de aeroparque esta de exposicion.

saludos
 
En este preciso instante llegaron dos tucanos a gallegos están volando sobre la ciudad, eso quiere decir que en lo que va de la semana voy a ver a los pampas
 
Les comento que excitante ver llegar a los A-4ar o a los ST ni hablar de los pampa. Acá en gallegos lo único que se ve todo el año es al Tango 01 y a los C130 de la campaña antártica
 
Arriba