Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sergiobrevet

señor moderador o a quien corresponda POR FAVOR ECHEME DEL FORO todos los dias soy agredido por un grupo de foristas que no le sinteresa intercambar opinion , descalifican, insultan, agreden de forma psicologica y literal. posteo en 7 foros distintos y solo tengo problemas en este por esos foristas asi que gracias pro averme recibido aunque solo fue para maltratarme
ADIOS.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
señor moderador o a quien corresponda POR FAVOR ECHEME DEL FORO todos los dias soy agredido por un grupo de foristas que no le sinteresa intercambar opinion , descalifican, insultan, agreden de forma psicologica y literal. posteo en 7 foros distintos y solo tengo problemas en este por esos foristas asi que gracias pro averme recibido aunque solo fue para maltratarme
ADIOS.
Sergio, no se te va a echar sin razón alguna. Tu participación en ZM es voluntaria, podés partir y volver cuando desees.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
señor moderador o a quien corresponda POR FAVOR ECHEME DEL FORO todos los dias soy agredido por un grupo de foristas que no le sinteresa intercambar opinion , descalifican, insultan, agreden de forma psicologica y literal. posteo en 7 foros distintos y solo tengo problemas en este por esos foristas asi que gracias pro averme recibido aunque solo fue para maltratarme
ADIOS.
sergio, zm es un foro con puertas va y ven...estas libre de irte, de la misma forma que llegaste.
 
 
Quiero hacer un post, pero no se si hacerlo.

Desde que me empece a interesar por el mundo de la defensa, hay algo que me da bronca de, por decir una "wikipedia". En wikipedia, tenes la pagina de un tanque, por decir algo el Arjun. Y en la parte "origen" te dice que es de origen indio. Pero en realidad ese tanque no es indio, usa motor y transmision alemanes, misiles guiados y sistemas de control de tiro israelies.

Asi hay cientos de ejemplos. Yo quiero hacer una especie de post en el cual "cito" ejemplos de equipo militar erroneamente calificado como fabricado enteramente por un pais, y buscar, dentro de lo posible, las partes de esos sistemas que son importadas de otros paises; y en menor medida las fabricadas bajo licencia de otros paises. El objetivo no seria criticar unos paises por importar partes de tanques, ni elogiar a otros paises por exportar partes de tanques; simplemente hacer como una especie de lista en la que en la parte "origen" diga el origen real de cada sistema militar que cite. Por ejemplo en arjun, diria que es un tanque de combate principal fabricado conjuntamente por india, israel y alemania; cuyas partes son reunidas en un tayer indio en el cual se fabrica el producto final, el cual utiliza conjuntamente productos de los tres paises. Al mismo tiempo, los productos importados serian listados y trataria de poner links a la pagina de su fabricante, etc.

Hace rato que me viene picando hacer un post asi.

Pero quizas seria muy polemico.

PD: Seria una especie de guerra contra wikipedia y su baja calidad de informacion, en un pequeño sector.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que entras en una discusion ontologica que excede a la defensa y el instrumento militar..
 
  • Like
Reactions: jmk
No se, ¿a alguien le interesaria leerlo tan siquiera?. Porque como suele pasar en mi vida, es posible que dicha cuestion solo me moleste a mi.

Me da como bronca leer cosas como los aviones y helicopteros de "origen irani" que en realidad importan los turbojet/turboprop de otro lado.

Olvidenlo, seria escribir al dope, soy el unico que tiene un problema con el origen de los componentes escenciales de un avion de cuarta generacion taiwanes o una fragata francesa de ultima generacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba