Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fibertel?

No Netfly...(es un servicio de internet inalambrico que hay en La Plata , en las zonas donde no hay, ni speedy, ni fibertel, ni nada) ...tengo una antena de estas:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No te hagas drama Fede, yo aviso por las dudas...total no es la muerte de nadie, solo renegué anoche que había actualizado toda las trivials y se me corto cuando termine de editar...Banhead para cuando me recargo/actualizo perdí la cuenta de los puntos que había pasado y los que no!:rolleyes:
 
Una denegación de servicio. Saturan el servidor que se vuelve incapaz de responder conexiones, y entonces te tira errores como el 404 ese. A veces lo provocan bots (como Finback) que andan dando vueltas por internet, analizando servidores.
 
No es nada de eso. El foro funciona al 103%, siempre tenés problemas. Supongo hiciste lo usual (limpiar todo), si no probá deshabilitando las alertas
 

Andrew_93

Forista Permanente
Y es el mismo mensaje exacto que el de Roberdigiorge?

Es similar, tambien puede llegar a aparecer que no tengo permiso para ver la pagina, como si me hubiera desloggeado, pero toco f5 y se carga normalmente.

En mi caso no es nada grave el problema ni nada, no me molesta recargar la pagina cada tanto para poder acceder a un topic, no se hagan drama.

Solamente lo comente porque me pasaba algo similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba