Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como bien dice Emilioteles, hubo en una época un thread que se llamaba Efemérides o algo así, pero no sé a donde fue.
Si te interesa podés crearlo vos y a partir de entonces ponemos todo ahí, centralizado.
Saludos.
Ok!. En que sector del Foro deberia ir???. Orientame y largamos el 09Julio. Saludos!!!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Recien leyendo sobre la situacion de la AE, me entero de la existencia del siguiente Foro EDITADO-PUBLICITA SIN CONSENTIMIENTO revisando quienes son los miembros, veo muchos foristas desaparecidos, algunos echados en algun caso y otros que me llamaba la atencion no verlos postear, ahora me doy cuenta por que, pero veo tambien que hay foristas en actividad en este nuestro Foro, Aclaro que llevo 11 años como minimo en Zona Militar, por eso reconozco los nicks.
 
Última edición por un moderador:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Y?
Estás haciendo publicidad de otro foro o me parece a mí?
No de ninguna manera, siempre entro a ver cuando sancionan algun Forista, pero veo que hay gente que no fue echada y desparecio igualmente, me llama la atencion solo eso
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No de ninguna manera, siempre entro a ver cuando sancionan algun Forista, pero veo que hay gente que no fue echada y desparecio igualmente, me llama la atencion solo eso

Pero donde estuviste todo este tiempo?

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Pero donde estuviste todo este tiempo?

GRULLA lo que pasa que yo no ando por la web, me entero por Uds, de los foros militares que hay y los reviso y en el 99% de los casos no vuelvo mas y como dije en ese foro veo foristas historicos de aca que se fueron por su voluntad, salvo que hayan habido peleas por MP.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
GRULLA lo que pasa que yo no ando por la web, me entero por Uds, de los foros militares que hay y los reviso y en el 99% de los casos no vuelvo mas y como dije en ese foro veo foristas historicos de aca que se fueron por su voluntad, salvo que hayan habido peleas por MP.

Anda a las primeras paginas de este hilo para ponerte al corriente.
 
Si, la misma mano negra que me tapa la boca y no me permite informar. Eso se llama censuración, los mismos usuarios me censuracionaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba