Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
Tengo una pregunta/duda sobre:

1º) Si realmente puede ser de interés un tema determinado. (Por más que uso el buscador no veo referencias de esto en el foro, por eso creo que no es muy interesante).

2º) En caso que interese: a) si dá para abrir un hilo. O en caso contrario,
b) si dá para postearlo en el hilo "Historias Francesas de Malvinas" como mera referencia.

El tema es la obra del literato francés Paul Groussac, "Las Islas Malvinas" de 1919, donde se recogen los principales argumentos históricos, geográficos y diplomáticos para defender la cuestión de soberanía de nuestro país sobre las Islas. Paradógicamente este libro, fue escrito en francés y traducido por iniciativa de Alfredo L. Palacios recién en 1934, quien logra el dictamen de una ley para llevar la traducción del libro a las bibliotecas populares y las Facultades de Derecho. En 1941, la cuestión Malvinas llega a las escuelas a través de los argumentos esgrimidos por Groussac. Los que estudiamos que "las Malvinas son Argentinas" previo al 2 de abril de 1982, estudiamos con ese libro ... sin saberlo.

Si la cuestión dá o interesa, ¿puede abrirse un hilo de "La Escuela y Malvinas"? y reflejar lo que ocurría previo al 2 de abril de 1982, lo que ocurría durante la Gesta, y lo que ocurrió al concluir la Gesta de Malvinas hasta hoy día. En el hoy día sería interesante tratar la existencia de leyes (CABA tiene una) para que nuestros VGM concurran a las Escuelas y puedan enseñar y contar a los alumnos sus vivencias.

Perdón, medio largo para viernes a esta hora.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.
Tengo una pregunta/duda sobre:

1º) Si realmente puede ser de interés un tema determinado. (Por más que uso el buscador no veo referencias de esto en el foro, por eso creo que no es muy interesante).

2º) En caso que interese: a) si dá para abrir un hilo. O en caso contrario,
b) si dá para postearlo en el hilo "Historias Francesas de Malvinas" como mera referencia.

El tema es la obra del literato francés Paul Groussac, "Las Islas Malvinas" de 1919, donde se recogen los principales argumentos históricos, geográficos y diplomáticos para defender la cuestión de soberanía de nuestro país sobre las Islas. Paradógicamente este libro, fue escrito en francés y traducido por iniciativa de Alfredo L. Palacios recién en 1934, quien logra el dictamen de una ley para llevar la traducción del libro a las bibliotecas populares y las Facultades de Derecho. En 1941, la cuestión Malvinas llega a las escuelas a través de los argumentos esgrimidos por Groussac. Los que estudiamos que "las Malvinas son Argentinas" previo al 2 de abril de 1982, estudiamos con ese libro ... sin saberlo.

Si la cuestión dá o interesa, ¿puede abrirse un hilo de "La Escuela y Malvinas"? y reflejar lo que ocurría previo al 2 de abril de 1982, lo que ocurría durante la Gesta, y lo que ocurrió al concluir la Gesta de Malvinas hasta hoy día. En el hoy día sería interesante tratar la existencia de leyes (CABA tiene una) para que nuestros VGM concurran a las Escuelas y puedan enseñar y contar a los alumnos sus vivencias.

Perdón, medio largo para viernes a esta hora.
Abri un hilo en MLV
 
Los siguientes "emoticonos" (por más que el segundo no sea animado) fueron ensamblados en ZM, pero ojo, cuidado, guarda, sólo fueron usadas partes separadas ya hechas y fusionadas en un todo. Tipo Banghó.

mmmalvinas

banmalv

Por las dudas se aclara.
 
S

SnAkE_OnE

Finby!, volviste!
 
Se me ocurrio alta idea
A continuacion de los guiones la idea
-----
¿se acuerdan de las tortuguitas de chocolate?, ¿se acuerdan de los sapitos ros algo?, ¿se acuerdan de los flogger?, ¿se acuerdan del uno a uno?, ¿se acuerdan del tipo nada?, ¿se acuerdan de tal cosa?
------


Bueno, mi idea es hacer un post en "de todo un poco", en el que cuando un usuario se acuerde de una cosa que ya no existe (reelevante, bizarra o graciosa), lo cite, en un tema que se llame "se acuerdan de "XXX""

Como el de "estoy podrido de xxx", pero "se acuerdan de xxx"


Se me ocurrio ayer antes de dormirme.

¿les parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba