Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebastian

Colaborador
bansalud

Los que dejo serían:
- Me gusta
- No me gusta
- Grand post
- Útil

En duda:
- Mala Escritura: lo veo como un "reto en público"..
- Sin Sentido: me parece similar a No Me Gusta, pero más confrontativo...

Eliminaría:
- Estoy de acuerdo: es parecido a Me gusta...si a alguien le doy un me gusta es que estoy de acuerdo en lo que dijo/subio.
- Estoy en desacuerdo: es parecido a No me gusta..

Aún no me decido:
Divertido, informativo, amistoso, optimista, Creativo, Viejo
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados, excelente los cambios, muy bueno, ahora hay más variedad para evaluar los posteos.

Y veremos si a algunos foristas les aparecen muchos negativos, esperemos que no hagan un ranking con los negativos recibidos, jaja
 

gabotdf

Miembro notable
bansalud

Los que dejo serían:
- Me gusta
- No me gusta
- Grand post
- Útil

En duda:
- Mala Escritura: lo veo como un "reto en público"..
- Sin Sentido: me parece similar a No Me Gusta, pero más confrontativo...

Eliminaría:
- Estoy de acuerdo: es parecido a Me gusta...si a alguien le doy un me gusta es que estoy de acuerdo en lo que dijo/subio.
- Estoy en desacuerdo: es parecido a No me gusta..

Aún no me decido:
Divertido, informativo, amistoso, optimista, Creativo, Viejo
  • Mala escritura debería ser sustituído por @rojo o bojo, indistintamente
  • Falta "una b oludez así de grande dijiste"
 

Derruido

Colaborador
El Grand Finby, va a tener que solucionar la leyenda de cada forista donde aparece el Rating...... ya que no se entiende absolutamente nada. Aparecen cifras, en verde, rojo, negro pero ahora no se sabe de que se trata. Es tanta la información que va a tener que tomar una decisión en cuanto a la exposición de la misma. Otro día de laburo para el Pibe, va a empezar la semana cansado, al menos intelectualmente.

Besos
PD: Pero le pone todas las pilas, para que la cosa sigua siendo el Number One de Latam.
 

Derruido

Colaborador
Gran Post no es medio taringuero?
 

Derruido

Colaborador
El Grand Finby, va a tener que solucionar la leyenda de cada forista donde aparece el Rating...... ya que no se entiende absolutamente nada. Aparecen cifras, en verde, rojo, negro pero ahora no se sabe de que se trata. Es tanta la información que va a tener que tomar una decisión en cuanto a la exposición de la misma. Otro día de laburo para el Pibe, va a empezar la semana cansado, al menos intelectualmente.

Besos
PD: Pero le pone todas las pilas, para que la cosa sigua siendo el Number One de Latam.
A @Eduardo Moretti NO LE GUSTÓ EL POST, porque fui muy chupa media con el Pibe.homepen Eso es ponerse contra al Grand Finback. Sabelo Eduardo Moretti, desde hoy el Administrador te va a seguir los pasos.elsilencio

Besos
PD: Para algo sirve saber que es lo que piensan los foristas. Al menos ahora se los puede identificar y mandar al Frente. Gran Logro de Inteligencia de @Finbackbiuhhhhbansalud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba